• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clip del mudmaster

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por ponerlo, ese no lo había visto.
 
Hacen los vídeos como por aquí se dice "con to la mala leche"...
Apetece comprarlo YA!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Para mí el mejor G no metálico que ha existido. La única pega es que para muñecas pequeñas va justo y sobra mucho la correa, pero precioso.

Junto con el MRG la pareja perfecta de Casios!!!!!!
 
Gracias por el vídeo :D

Hmm, dos cosas, disculpad mi ignorancia...a mí también me gusta esa parte "roja" que se ve si tienes la corona "fuera" pero ¿no debería estar siempre enroscada y no verse?

Y la otra...Double LED? A mí solo se me enciende el que tengo debajo del 6 y observándolo ahora mismo detenidamente, no me parece que hayan dos, WTF!! O_O
 
Gracias por el vídeo :D

Hmm, dos cosas, disculpad mi ignorancia...a mí también me gusta esa parte "roja" que se ve si tienes la corona "fuera" pero ¿no debería estar siempre enroscada y no verse?

Y la otra...Double LED? A mí solo se me enciende el que tengo debajo del 6 y observándolo ahora mismo detenidamente, no me parece que hayan dos, WTF!! O_O

Lo rojo de la corona se ve siempre, enroscada o no.

Un Led es el inferior que ilumina lo analógico, el otro esta para iluminar el lcd, fijate con poca luz y apreciaras claramente este último.
 
Lo rojo de la corona se ve siempre, enroscada o no.

Un Led es el inferior que ilumina lo analógico, el otro esta para iluminar el lcd, fijate con poca luz y apreciaras claramente este último.

Gracias, lo del LED correcto, ya me di cuenta jeje. Lo de la corona, me refería a esto:

ht3VSxh.jpg


La foto es mala jaja pero sirve para ponerla en el hilo de las manecillas que podían molestar en el Crono y de paso, para aclarar de lo la corona...lo normal es que siempre esté metida como en la izquierda, ¿no? Pero estéticamente, queda genial la corona fuera con ese trocito de color rojo fuera, de todas formas, es una chorrada xD
 
La corona siempre dentro sino está en uso, por supuesto, sino comprometes la hermeticidad. Por el ángulo de la foto no se aprecia que aún roscada se ve, menos pero se ve, seguramente la idea es que "cante" si está desenroscada por el riesgo que conlleva.
 
La corona siempre dentro sino está en uso, por supuesto, sino comprometes la hermeticidad. Por el ángulo de la foto no se aprecia que aún roscada se ve, menos pero se ve, seguramente la idea es que "cante" si está desenroscada por el riesgo que conlleva.

No había caído, claro 8o
 
  • #10
Muy bonito el vídeo, gracias por el aporte, dan ganas de ir a por uno.
 
  • #11
Muy interesante el clip y del reloj qué decir, una gran pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie