• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio TIC-110 Timber Cruiser

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia mucho tiempo que no presentava ninguna novedad en el foro, entre otras cosas porque la economia no está para estos menesteres, pero el otro dia navegando por ebay vi esta pequeña maravilla y no pude resistirme. :drool:

Es un Casio Timber Cruiser TIC-110 en estado "nos". Con la edad que tiene está impecable y aunque creo que pagué demasiado por el, hacia mucho que un reloj no me emocionaba así. :)

Como podeis ver es un "Ana-digi", mide unos 40mm. de diámetro con caja de acero acabada arenada con fondo roscado. Bisel giratorio "click" unidireccional y 4 pulsadores. Los numeros digitales son en negativo y disponen de iluminación. Uno de los pocos "fallos" que le veo es que el bisel giratorio, entre el 0 y el 20 es en acabado brillo, por lo que se ensucia solo con mirarlo. :-P

He estado buscando algo de información y apenas he encontrado nada sobre el. Hay algun usuario en el foro que lo tiene pero o no tiene mas información o no ha querido compartirla. Tengo una especial curiosidad para saber para qué sirve la ventanita del dial que pone "scr". Igual cuando disponga de mas tiempo y juegue un poco con el lo descubro pero a priori no se me ocurre nada.

No se parece mucho al Breitling ? :whist:: o al Orient, segun se mire. :D

Sin mas dilación unas malas fotitos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded by Postimage.org
 
Muy bonito! en el hilo de cuarzos presentaron uno igual como el Aerospace Poor's man... ciertamente le da un aire... que lo disfrutes!

Que medidas tiene? y si no es molestia por cuánto lo has conseguido?
 
Mide 40mm. de diámetro y 20mm. de garra. De precio digamos que pagué casi el doble de lo que debiera pero aun así tampoco me voy a arruinar con la compra ;-)
Cuando adquieres un reloj de estos, ya descatalogados hace tiempo, no pagas lo que vale sinó segun las ganas que tengas de tenerlo. :-P
 
Última edición:
Me parece precioso, realmente precioso. Ojalá los fabricaran aún...
 
No lo conocia, la verdad esta muy bonito.
 
Muy bonito
 
Muy bonito, conozco a su anterior dueño y te creo en lo de que su estado es NOS.
Precisamente que no fuese todo acero brillo fue uno de los motivos de no quedármelo.
No obstante tiene un aura y diseño intemporal, que atráe muchísmo a los amantes de los Casio Clásicos, a mi por lo menos, lo que sucede es que hay muchos modelos y todo no puede ser, dado que tengo mi prioridad en los G-Shock.
 
Última edición:
Pues este tiene un magnetismo curioso, hace 2 semanas que solo me lo quito para la ducha matinal y ha relegado a otros relojes, que llevaba muy a menudo, al fondo del relojero.:D
 
Uno algo parecido que siguen fabricando y que tengo yo es este: el Edifice EFA-133. Y me encanta


13016431985_2f93af4873_o.jpg

DSCN0826 by Piruliru32, on Flickr
 
Última edición:
  • #10
Me alegro de que el reloj haya ido a caer en tan buenas manos, a veces cuando me desprendo de uno de los relojes de mi colección me hace ilusión ver lo llega a alguien que lo aprecia.

El reloj en sí es una pasada por la estética y los acabados además de por su rareza, que como dices hace que haya muy poca info en Internet de esta línea
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie