• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio "spike lee"

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Conocéis este modelo de Casio G-Shock, y me podríais decir que tal es, muchas gracias.
 
dw-5600sl_s.jpg



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]TOKIO, 29 de septiembre de 2008 - Casio Computer Co., Ltd., presentó hoy el reloj G-SHOCK de diseño exclusivo, el DW-5000SL Spike Lee, que lleva el nombre del director de cine que ha llegado a ser un símbolo de la cultura urbana de los EE. UU. Este nuevo reloj es el último en unirse a la familia G-SHOCK de relojes resistentes a impactos, particularmente populares entre los jóvenes.

El primer G-SHOCK de Casio salió a la venta en 1983. En 2008 se cumple el 25º aniversario de su debut, y Casio lo celebra presentando modelos conmemorativos y realizando eventos festivos en todo el mundo. Como parte de la celebración, en febrero de este año, Casio firmó un contrato de colaboración con Spike Lee, quien es un ferviente admirador de los relojes G-SHOCK. Desde entonces, Casio ha realizado varias promociones innovadoras, incluida la producción de un video promocional para tiendas, dirigido por el propio Spike Lee, que conmemora el 25º aniversario del G-SHOCK.

El DW-5000SL, el modelo de diseño exclusivo de Spike Lee, fue diseñado con la colaboración del director, el mismísimo símbolo de la cultura urbana, como un reloj G-SHOCK obligatorio para todos los que comparten el gusto por la moda urbana. Expresando el “impactante” concepto de un “reloj que no se puede romper”, el diseño se basa en el modelo DW-5000 original. El encendido de la luz de fondo electroluminiscente emite una luz verde que delinea el logotipo de la productora cinematográfica de Spike Lee. Aún más, la firma de Spike Lee está grabada en la tapa posterior de la caja. Incorpora también una exclusiva caja de embalaje adecuada para un modelo especial. [/FONT]
spacer.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]G-SHOCK[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Con su forma distintiva y la impresionante presencia de sus características de resistencia a impactos, los relojes G-SHOCK se adaptan a la sensibilidad de los jóvenes y han llegado a ocupar una sólida posición como marca esencial para la juventud. Desde que el modelo DW-5000 original apareció en mayo de 1983, se han vendido más de 45 millones de relojes en casi 100 países en todo el mundo, un resultado prácticamente sin precedentes para una sola marca de relojes. Las constantes mejoras en el funcionamiento, rendimiento y diseño han impulsado el crecimiento de la marca G-SHOCK a lo largo del tiempo, y hoy en día es popular entre hombres y mujeres de todas las edades. [/FONT]
spacer.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Spike Lee[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El director estadounidense de cine Spike Lee, ganador del Emmy y nominado para el Oscar, obtuvo la maestría en Bellas Artes en 1979, en la Tisch School of the Arts de la universidad de Nueva York, donde su tesis fue galardonada con un premio Student Academy. El espectacular éxito de taquilla de su película "She's Gotta Have It" de 1986 le abrió las puertas de los principales estudios cinematográficos. Varias películas posteriores, como "Do the Right Thing", "Jungle Fever" y "Malcolm X", echan una aguda mirada sobre temas raciales y sociales. Como propietario de la productora cinematográfica "Forty Acres and a Mule", sigue trabajando como director de cine, productor, escritor y educador.[/FONT]


spike_lee_s.jpg



[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Especificaciones principales del DW-5000SL[/FONT]
spacer.gif

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Construcción[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Resistente a impactos[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Resistencia al agua[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]200 metros[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cronómetro[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Unidades de 1/100 segundos (después de 1 hora, cambia a unidades de 1 segundo), cálculo de 24 horas, tiempos de división[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Temporizador[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Unidad instalada de 1 segundo, máximo de 24 horas, unidad de medición de 1 segundo, repetición automática[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alarma[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alarma multifunción; señal acústica cada hora[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Otras[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Formato de 12 y 24 horas, calendario completamente automático[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Iluminación[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Luz de fondo electroluminiscente con persistencia luminosa, alerta de flash (parpadea con un zumbido que se activa para alarmas, señal acústica cada hora y alarma de temporizador)[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Duración aprox. de la pila[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2 años en el modelo CR2016[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tamaño de la caja/peso total[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]48,9 mm x 42,8 mm x 13,5 mm / 78 g[/FONT]
 
Muchas gracias por la información, la verdad es que este foro no deja de sorprenderme hay aqui verdaderos profesionales que saben de todo, me reitero información muy completa y un saludo.
 
Ese mismo modelo, aunque no Spike Lee, existe con maquinaria (o módulo) 3063, que además de todo lo señalado incorpora alimentación solar y hora radiocontrolada, es decir, el top. Tengo dos y van de maravilla. Eso sí, son algo más caros. :)
 
Yo tengo uno!!!

Hola compañeros,
tengo un Casio G-Shock DW-5000SL.
Es basicamente igual a los demas, pero la caja es toda de acero, tiene la firma de Spike Lee en la tapa roscada de acero, y en la esfera, al pulsar la luz, se ve el simbolo de la productora de Spike Lee, que se llama "40 acres and a Mule".

Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud!!!:ok::
 
Foto de esfera y tapa trasera

lostimage.jpg


Esta es la firma de Spike Lee en la tapa trasera, y el logo de su productora en el fondo de la esfera que se ve al encender la luz.

Salud:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie