• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio resistente para salir al campo de excursión con algún extra.

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
se acerca la primavera, me gusta acercarme al campo a hacer senderismo y rutas con la bici (si el tiempo lo permite):whist::
Me ha dado la ventolera, de hacerme con un reloj resistente, duro, para salir de excursión.
He visto que existen modelos con brújula y con sensor de temperatura.
Me aconsejais algún modelo que sea económico (voy casi de excursión, nada profesional) y que cumpla mis exigencias?:hmm:

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Cualquier Casio Protrek te servirá sobradamente para lo que quieres hacer. Algo más económico tienes el Riseman, es un G- shock muy bueno (de lo mejorcito que tienes en G's), eso si, no tiene brújula.

Saludos
 
mas o menos lo que te dice rogson.

quizas el pro trek, PRG-240 sea el que mejor relacion calidad/precio/prestaciones puedas encontrar.

otra marca que podrias buscar es sunnto, aunque por resistencia me gustan mas los pro trek.

ojea tambien el foro de compra venta, suelen salir relojes de este tipo en el mercadillo.
 
Gracias por las respuestas.
Por lo menos, ya tengo mas claro que modelos buscar, además, no había caído en la marca Sunnto.
Ahora a buscar toca ( y a querer y no poder, je,je).
Saludos y buen día.
 
La gama pro trek de casio o algunos G shock como el raceman que tiene algunas funciones de campo y los suunto también son muy técnicos
 
Visto para sentencia.
Ahora, a esperar que salga la oportunidad.
He visto en una web las características del Pro Trek y a mí me sobra muchoooooooo reloj.
Gracias por los comentarios, me han sido de gran ayuda.
Comentaré en su momento la adquisición que haga.
Saludos
 
Para mi, calidad precio el mejor es el Casio SGW-300. No tiene brújula, pero sí altímetro / barómetro y termómetro. Ojo que el altimetro es aprox y el termómetro es lento como en todos los casio... es decir, mide bien, pero si de repente sales a la calle tarda en coger la temp exterior varios minutos. Además puesto te da una medida aproximada a la corporal, no la real. Hay que quitarselo y colgarlo en las hombreras de la mochila, y ahí, de lujo. Por ponerte un ejemplo, hoy lo llevaba puesto en el campo y marcaba 32,5 grados. Me lo he quitado y ha bajado a los 9,5 reales en unos 10 min. Ahí se ha estabilizado. Lo he metido en el río y ha tardado nos 3-4 min en marcar los 5 grados del agua.

En Amazon cuesta unos 55€ (http://www.amazon.es/CASIO-Collection-SGW-300H-1AVER-caballero-cuarzo/dp/B003LSU0K8), y en Baroli 65

Si valoras más la brújula tienes el SGW-100

Saludos
 
Para mi, calidad precio el mejor es el Casio SGW-300. No tiene brújula, pero sí altímetro / barómetro y termómetro. Ojo que el altimetro es aprox y el termómetro es lento como en todos los casio... es decir, mide bien, pero si de repente sales a la calle tarda en coger la temp exterior varios minutos. Además puesto te da una medida aproximada a la corporal, no la real. Hay que quitarselo y colgarlo en las hombreras de la mochila, y ahí, de lujo. Por ponerte un ejemplo, hoy lo llevaba puesto en el campo y marcaba 32,5 grados. Me lo he quitado y ha bajado a los 9,5 reales en unos 10 min. Ahí se ha estabilizado. Lo he metido en el río y ha tardado nos 3-4 min en marcar los 5 grados del agua.

En Amazon cuesta unos 55€ (http://www.amazon.es/CASIO-Collection-SGW-300H-1AVER-caballero-cuarzo/dp/B003LSU0K8), y en Baroli 65

Si valoras más la brújula tienes el SGW-100

Saludos

Muy útil tu información.
Creo que el modelo que busco puede ser el SGW-100, tiene brújula y termómetro y además por un precio razonable.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie