• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio "RESIST BLACK" la familia reunida.

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
ya esta la familia al completo, aunque tengan que hacer equilibrios, jajaja.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy guapos, el otro día vi el 5530 y el 6930 y están muy logrados...que los disfrutes!
 
Bonitos relojes y estupenda foto ... seguro que no quedara ahi esa coleccion
 
Estupendo trio amigo,enhorabuena.
 
Que bien luces juntitos.
 
Muy guapos, el otro día vi el 5530 y el 6930 y están muy logrados...que los disfrutes!

pues fuiste fuerte en voluntad de verlos y no llevartelos, jajaja

Bonitos relojes y estupenda foto ... seguro que no quedara ahi esa coleccion

gracias, al menos de resist black, que yo sepa no han sacado mas modelos.

Estupendo trio amigo,enhorabuena.

gracias manolito111

Que bien luces juntitos.

si, sobretodo en mi casita, jajaja.
 
Una pasada compañero el 5030 mola pero ese 5530 cada vez me gusta más
 
Madre mía que envidiaaaa!!!!!
 
  • #10
Gracias por compartir esta bonita estampa, felicidades.
Dicen que la familia unida jamas será vencida...:-P...:ok::
 
  • #11
Parece ser que se te metió entre ceja y ceja la colección conmemorativa Resist Black y hasta que no te has hecho con todos no has parado, al menos es mi impresión :laughing1:

Enhorabuena, te has formado una bonita colección de g-shock´s preciosos y especiales. Te lo digo sinceramente, te envidio, :clap: yo con esos 3 daría por completada la parte de g-shock de mi colección, no necesitaría más.

Un saludo.
 
  • #13
Parece ser que se te metió entre ceja y ceja la colección conmemorativa Resist Black y hasta que no te has hecho con todos no has parado, al menos es mi impresión :laughing1:

Enhorabuena, te has formado una bonita colección de g-shock´s preciosos y especiales. Te lo digo sinceramente, te envidio, :clap: yo con esos 3 daría por completada la parte de g-shock de mi colección, no necesitaría más.

Un saludo.

pues al principio solo pensaba en el 5030, pero es que los otros dos son muy guapos tambien, y una cosa lleva a la otra...

como necesitar, necesitar con uno sobra, pero estre estos, los que tenia, y unos cuantos que me quedan por presentar..., la verdad es que son un vicio.

saludos Kuenca.
 
  • #14
pues al principio solo pensaba en el 5030, pero es que los otros dos son muy guapos tambien, y una cosa lleva a la otra...

como necesitar, necesitar con uno sobra, pero estre estos, los que tenia, y unos cuantos que me quedan por presentar..., la verdad es que son un vicio.

saludos Kuenca.

La primera frase resume muy bien los síntomas claros de la Infección por virus G, comodicen (y decimos) en el foro hermano HdR. Te entiendo perfectamente, a duras penas combato contra él.

Y respecto a lo de "necesitar", está claro que debería ir entre comillas, nadie necesita más de un reloj, pero te comentaba (eso sí, a título personal) que de entre la colección de g-shocks normales, con estos 3 que presentas yo ya me daría por satisfecho, eso sí, "haría falta" algún mudman, gulfman, riseman y frogman para completarla...

Un saludo, yogui, a seguir así.
 
  • #15
Muy bonita tu familia de "japos"
 
  • #16
Vaya fotaza Yoqui,

Creo que la serie 55XX con esa pieza va a ganar muchos adeptos... ya era hora :D.
 
  • #17
preciosos relojes. Que guapo el 5530, cada vez me gusta más
 
  • #18
La primera frase resume muy bien los síntomas claros de la Infección por virus G, comodicen (y decimos) en el foro hermano HdR. Te entiendo perfectamente, a duras penas combato contra él.

Y respecto a lo de "necesitar", está claro que debería ir entre comillas, nadie necesita más de un reloj, pero te comentaba (eso sí, a título personal) que de entre la colección de g-shocks normales, con estos 3 que presentas yo ya me daría por satisfecho, eso sí, "haría falta" algún mudman, gulfman, riseman y frogman para completarla...

Un saludo, yogui, a seguir así.

ah, ya se como te llamas por alli, si algo de virus G ahi, jajaja.

bueno de los imprescindibles que mencionas solo me falta algun mudman.

Muy bonita tu familia de "japos"

gracias froduco, es raro no ver alguno que se haya hecho con los tres tambien.

Vaya fotaza Yoqui,

Creo que la serie 55XX con esa pieza va a ganar muchos adeptos... ya era hora :D.

a mi me ha convencido mucho, lastima que quitando las versiones brillo de GLS y GLX sean dificiles de ver, ademas por que en lacado no creo que favorezca este modelo.

saludos mikanet.
 
  • #19
preciosos relojes. Que guapo el 5530, cada vez me gusta más

y mas en esta version, ademas sincroniza de cine, he dormido con el puesto tres dias seguidos y ha sincronizado los tres.
 
  • #20
Vaya, bonitos casios, que los disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie