• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO PRW 6100 o PRW 7000

  • Iniciador del hilo Oceano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oceano

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Que me recomendais..... PRW 6100 (lo consigo a buen precio "creo" 415€) o esperar al PRW 7000

Un saludo y gracias
 
a mi el PRW 7000 me parece una pasada...pero me temo que el precio estará muy por arriba de esos 415 € que te piden por el PRW 6100.
A ver si alguien sabe por que precio podria salir el PRW 7000....
 
Segun Casio españa 749€
 
A mi me gusta mucho mucho el prw-6000/6100, el 7000 es demasiado limpio de esfera para mi gusto.
 
Estéticamente me gusta más el 6100. El otro lo veo soso.
 
Yo iría por el 6100
 
Yo me quedo con el 6100
 
Al final me hice con un 6100 :)
 
  • #12
Pues en relación al hilo os queria preguntar sobre una duda que me asalta...
He decidido cambiar mi G Shock Rangeman casi nuevo, por un Protrek PRW 6000 o PRW 6100...
Y aqui viene mi duda. ¿merece la pena pagar unos 100 € más por el 6100?
son dos relojes prácticamente iguales. El 6100 tiene un dial más "legible" o limpio, pero el bisel del 6000 me gusta más. Maquinaria, sensores y Funciones iguales, ... colores, materiales y tamaños prácticamente iguales...
¿Que hariaís?

lostimage.jpg


saludos, :Cheers:
 
  • #14
Pues en relación al hilo os queria preguntar sobre una duda que me asalta...
He decidido cambiar mi G Shock Rangeman casi nuevo, por un Protrek PRW 6000 o PRW 6100...
Y aqui viene mi duda. ¿merece la pena pagar unos 100 € más por el 6100?
son dos relojes prácticamente iguales. El 6100 tiene un dial más "legible" o limpio, pero el bisel del 6000 me gusta más. Maquinaria, sensores y Funciones iguales, ... colores, materiales y tamaños prácticamente iguales...
¿Que hariaís?

lostimage.jpg


saludos, :Cheers:

Pués no se que decirte, me gustan cosas de ambos, si te digo que en comparación a un G es muy comedido de tamaño y quizas el 6000 sea más llamativo....pero no se, con los dos puestos al lado uno de otro tampoco lo veo claro, esos 100 € y quizas un menor descuento en el nuevo inclinasen la balanza....
 
  • #15
Asi es, saldrá a 749€ de PVP y estará disponible para julio en España (aprox)
 
  • #18
Si, me referia al 7000, ya que el 6000 y el 6100 tienen el mismo precio de 499.
Precio Venta al Publico para el PRW-7000 será de 749€
Así está más bién explicado.
Perdoooon
 
  • #19
Si, me referia al 7000, ya que el 6000 y el 6100 tienen el mismo precio de 499.
Precio Venta al Publico para el PRW-7000 será de 749€
Así está más bién explicado.
Perdoooon

Gracias por la aclaración :ok::
Lo que observo es que aunque 6000 y 6100 tienen mismo PVP, es más fácil encontrar ofertas de unos 50 - 100 € más bajas en 6000 que en el 6100. Supongo que es por ser novedad este último...
 
  • #20
En mi caso el PRW 6100 el precio final 415€ online y con portes incluidos
 
  • #21
En mi caso el PRW 6100 el precio final 415€ online y con portes incluidos

Pues no esta mal. Yo lo más barato lo he visto en Ebay, de una tienda de Reino Unido que sale por unos 435 € envio incluido.
La misma tiende tiene el 6000 por unos 100 € menos...
:Cheers:
 
  • #22
Pues la tienda es en España. (tictacarea) hacen un precio promocional y si no formalizas la compra te envian mensaje con otro 2% de dto
 
  • #23
Pues la tienda es en España. (tictacarea) hacen un precio promocional y si no formalizas la compra te envian mensaje con otro 2% de dto

Gracias Oceano.

En ticTacarea me lo dejarian en 425 €... de momento no dicen nada de un 2% adicional de descuento.

Una duda que tengo es si el PRW 6000 lleva el triple sensor nuevo, la versión V3, o si lleva el modulo anterior a este, ya que creo que salio en 2014 y no se si ya habia salido entonces el V3 ::Dbt::. El PRW 6100 si lleva el V3...

Saludos, :Cheers:
 
  • #24
Ambos llevan el nuevo V3, son módulos gemelos.
 
  • #25
El recargado ... !!! ::evil::
Un Casio ... cuanto más recargado y con millones de funciones mejor ... :D(aunque en este caso sean las mismas).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie