• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio protrek prw-3000

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Supongo que muchos seguidores de Casio conocéis la maravilla que van a lanzar...yo no soy muy de montañismo pero el reloj es una pasada, de los módulos digitales más avanzados del mercado...os dejo un vídeo que encontrado trasteando por Youtube

 
Yo tengo 5 Pro Trek que, alternativamente, me acompañan a las montañas. Los he sometido a condiciones realmente extremas y han aguantado sin inmutarse. Son excelentes herramientas para el escalador y este nuevo modelo pinta muy lindo también.

Saludos
 
Falta la definición del precio en España, pero estamos ante quizás es mejor digital de la historia. Una maravilla que se sitúa en la cima de los digitales de Casio. Ahora toca un PRW-3500 evolucionando el 2500. Un saludo
 
la evolucion de los sensores se nota, y su menor tamaño. han aprovechado para hacer un pro-trek bastante comedido de tamaño, pero a mi me encantan los pro trek grandes y con una estetica mas recargada, tan sobria se la dejo para los suntoo.

en nada tendre otro pro-trek, pero no se parecera nada a este, un oscuro objeto de deseo.
 
la evolucion de los sensores se nota, y su menor tamaño. han aprovechado para hacer un pro-trek bastante comedido de tamaño, pero a mi me encantan los pro trek grandes y con una estetica mas recargada, tan sobria se la dejo para los suntoo.

en nada tendre otro pro-trek, pero no se parecera nada a este, un oscuro objeto de deseo.


Estoy de acuerdo con lo que dices, tengo un prw-2500 y prw-2000t y estoy encantado con ellos, aunque tampoco está mal que haya variedad para todos los degustadores de protreks.

saludos.
 
Pues a mi encanta, la legibilidad del display, las funciones, el tamaño comedido, que no pequeño,
vamos que no va a pasar desapercibido, y sobre todo la edición no anunciada, pero ya expuesta
en el Baselworld 2013 el gris todo Titanio.

Por cierto, ya se ha publicado la guia del usuario en Japonés e Inglés.
La reseña de Zona Casio:

Todos loa secretos del Modulo del Pro Trek PRW-3000.
 
un gran reloj, si señor
 
la evolucion de los sensores se nota, y su menor tamaño. han aprovechado para hacer un pro-trek bastante comedido de tamaño, pero a mi me encantan los pro trek grandes y con una estetica mas recargada, tan sobria se la dejo para los suntoo.

en nada tendre otro pro-trek, pero no se parecera nada a este, un oscuro objeto de deseo.

Me pregunto que protrek será ese que vas a tener ;-)

Este modelo nuevo de Casio me gusta muchísimo, precisamente por esa estética más sobria
 
No me termina de gustar porque a mi los ProTrek me gustan precisamente por lo contundentes que son.

Me quedo con mi PRW-2500 sin dudarlo, por pura estética :)
 
  • #10
La verdad es que el 2500 es pura contundencia. Creo que vamos a tener un Prw-3500 en poco tiempo.

Pero este PRW-3000...:ok:: es brutal. Lo pongo en la cima de Casio (con el Frogman al lado).
 
  • #11
Es que es un relojazo en toda regla. Se desenvuelve en su ámbito como pez en el agua. Es grande y tosco pero no pesa nada y es comodísimo, pero lo que más me gusta es su display. Va de perlas.

lostimage.jpg
 
  • #13
Todo cae por su propio peso. Es un reloj PERFECTO en lo tecnológico. En lo subjetivo cada uno pone sus matices. El mío es este: también es PERFECTO.
 
  • #14
Todo cae por su propio peso. Es un reloj PERFECTO en lo tecnológico. En lo subjetivo cada uno pone sus matices. El mío es este: también es PERFECTO.


Estoy totalmente de acuerdo...., tiene muy buena pinta... alguien sabe cuando estara disponible es España....????

Saludos.
 
  • #15
Me parece un relojazo de cuidado, yo tengo un 70 YT y lo que menos me gusta es precisamente lo grande que se ve en la muñeca y que el display está hundido. Me encantan los relojes que tienes los display a "ras", son perfectos por su legibilidad, si a eso le unimos que sea exacto en sus mediciones sería para mi gusto un reloj Casi-perfecto.

Saludos
 
  • #16
Lo siento pero no me gusta...
 
  • #17
Pues yo ya lo tengo !!!! Hace sólo un par de días, pero estoy muy contento con él. Han mejorado mucho los sensores, la respuesta es casi instantánea al apretar los botones que activan los sensores, y la legibilidad es mucho mejor que en los anteriores prw2000 y prw2500. No es tan contundente como los que comento, ni mucho menos, es mucho más comedido en tamaño, y aún así conserva las funciones, las mejora, y en algún caso, las amplía (por ejemplo, el prw3000 incluye la típica alarma de tormenta de los suunto, que hasta la fecha no tenían los casio). También han mejorado la recepción de señal horaria, ya que dejándolo en el mismo sitio que mis otros protrek, cada noche ha recibido señal, mientras los otros la reciben a veces si, a veces no. Es muy, muy ligero, y con mayor precisión. El altímetro mide de metro en metro, en lugar de los 5 de antes. En fin, un muy buen reloj deportivo.

Salud,
 
  • #18
Joderrrrr, sólo le falta hablar 🙇🙇


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #20
Hola a todos
He comprado el PRW3000, y tengo la foto que presenta Casio de este reloj en su web oficial, en mi cabeza dando vueltas todo el dia.
El motivo es que en la foto aparece el segundero además de en digitos, en pequeños pixeles alrededor de la esfera.
Ademas estos pixeles coinciden con el numero digital de los segundos o sea 50.
Por mas que me he leído todas las instrucciones que venían con el reloj, incluso me las baje de su web en pdf (que por cierto son las mismas, no cambia ni una coma), he mirado en youtuve y los videos que aparecen en ninguno aparece dicho segundero en pixeles, incluso he hecho la misma comprovación con su hermano menor el prg270 y nada, que por cierto también aparece dicho segundero.
He intentado apretar diferentes configuraciones de botones por si sonaba la flauta y nada.
Ahora mismo no se si es que realmente no tiene esta configuración, lo cual sería publicidad engañosa, o es que se han dejado de describir esta configuración de pantalla en los manuales de instrucciones.
Alguien sabe algo al respecto de esta dichosa pantalla.
Saludos y muchas gracias a todos.
 
  • #21
Hola,

Si te fijas en el modo brujula se utilizan esos pixeles laterales, con lo que existir existen, imagino que sera cuestion de configuracion.

Un saludo.
 
  • #22
Hola a todos
He comprado el PRW3000, y tengo la foto que presenta Casio de este reloj en su web oficial, en mi cabeza dando vueltas todo el dia.
El motivo es que en la foto aparece el segundero además de en digitos, en pequeños pixeles alrededor de la esfera.
Ademas estos pixeles coinciden con el numero digital de los segundos o sea 50.
Por mas que me he leído todas las instrucciones que venían con el reloj, incluso me las baje de su web en pdf (que por cierto son las mismas, no cambia ni una coma), he mirado en youtuve y los videos que aparecen en ninguno aparece dicho segundero en pixeles, incluso he hecho la misma comprovación con su hermano menor el prg270 y nada, que por cierto también aparece dicho segundero.
He intentado apretar diferentes configuraciones de botones por si sonaba la flauta y nada.
Ahora mismo no se si es que realmente no tiene esta configuración, lo cual sería publicidad engañosa, o es que se han dejado de describir esta configuración de pantalla en los manuales de instrucciones.
Alguien sabe algo al respecto de esta dichosa pantalla.
Saludos y muchas gracias a todos.

saludos begojoseba.

lo primero bienvenido al foro, y espero que estes mas tiempo que para publicar una queja.

no tengo el PRW-3000, pero si su hermano pobre el PRG-270, en funciones son practicamete lo mismo, excepto el radiocontrol que no lleva el PRG-270.

un modelo que utilizaba el aro concentrico como segundero podia ser el primer pro trek, el PRT-40, aqui una foto de mi unidad, vemos que marca el segundo 21, pero solo con un punto, no rellenando el aro, como observamos coincide con los digitos de los segundos.



Uploaded with ImageShack.us

ahora pongamos una foto del PRW-3000, oficial.

lostimage.jpg


dices que los supuestos segundos marcan 50 en el aro como en los digitos, en cambio yo veo que mientras los digitos marcan esos 50 segundos, el aro estaria en unos supuestos 40 segundos, con lo que no se corresponde a los segundos, sino a otra cosa.

el aro exterior tiene varias funciones, las mas obvias la brujula y el puntero de diferencia, pero tiene mas.

hay un modo barometro en que todos los segmentos del aro parapadean si hay un cambio brusco de presion, pero este no seria el caso.

lo que muestra la pantalla, es que esta en una sesion de altimetro del reloj, para guardar los datos de ascenso, descenso, ascenso maximo acumulado etc..., y cada segmento representa 12 minutos desde que empezo la sesion, en este caso querra decir que el reloj lleva unas ocho horas desde que empezo la sesion.

por supuesto estas cosas si la ponen las instrucciones, cuando hago una salida de trekking el dia anterior las suelo repasar, para no tener problemas para realizar una sesion de altimetro y calibracion de altimetro entre otras cosas.

saludos.
 
  • #23
Hola Yogui, no me había dado cuenta de ese detalle, la verdad es que nunca he tenido un protrek. Pero esta claro que tienes toda la razon.
Muchas gracias por la aclaración, ahora entiendo las fotos oficiales.
Aunque hay que reconocer que quedaría muy bonito como segundero.
¡¡¡Muchisimas gracias por la aclaración!!!
 
  • #24
Gracias por responder, pero Yogui me lo ha aclarado perfectamente.
Saludos
 
  • #25
Hola Yogui, no me había dado cuenta de ese detalle, la verdad es que nunca he tenido un protrek. Pero esta claro que tienes toda la razon.
Muchas gracias por la aclaración, ahora entiendo las fotos oficiales.
Aunque hay que reconocer que quedaría muy bonito como segundero.
¡¡¡Muchisimas gracias por la aclaración!!!

un placer poder ayudarte, hay que reconocer que las instrucciones de los pro-trek son algo tediosas, pero si lo dominas le sacaras todo el partido al reloj, sobretodo si praticas trekking.

disfruta del bicho, que sin duda lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie