• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio protrek prw 2000

  • Iniciador del hilo cuevas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuevas

cuevas

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas noches compañeros!

de nuevo ataco con varias dudas que me surgen en este modelo!

miro y miro y me parece descatalogado , de que tiempo data mas o menos la salida de este? tengo uno visto que me podria salir bien , que opinion mereceis sobre el?

luego veo que en unos en la correa pone pathfinder y otros protrek , no estoy seguro de ello pero puede andar la cosa en que uno es una version japonesa o americana? tengo dudas

y otra cosa! se pueden poner correas tipo nylon ? velcro , etc

gracias compañeros
 
Última edición:
Pathfinder es la version americana aunque el reloj es el mismo. Protrek es para Europa.
 
El mio es Protek lo compre en el 2003/2004 y es todo de titanio, funciona como el primer día, la única pega es que lleva 4 pilas y cada vez que hay q renovar baterías y hermetismo son 25€ cada 3_4 años
4726a0e823dd270cd9156e89ff335806.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros!
Pilas? En la version solar?
 
Hablaba de este , a venido sin carga pero tras jn rato al sol ya en accion
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie