• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un casio "para todas las ocasiones" ?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...abro el hilo para que pongáis vuestro Casio más versatil para todas (o casi todas) las ocasiones....

Yo empiezo con el Casio G-Shock DW-5600 (foto de internet)
DW-5600CF-8-watches-12368141470.jpg
 
Buenas, aunque yo también tengo un 5600 (GW M5610) y considero que es un gran reloj y muy versátil, te voy a poner otro por no repetir:

EFR-502, vale tanto para ir de sport o incluso con traje si le pones una correa de piel...

20130221_221843_LLS.jpg
 
El segundo todavía, pero el primero muy versátil no lo veo. Para ir arreglado no me pega mucho.
 
Yo creo que no ningún G shock que sea reloj "elegante", o al menos, eso creo.
 
La linea Edifice es muy versátil pero sinceramente,yo no me pongo un G-Shock con traje:nea:
 
Yo tengo varios G-Shock y no los considero precisamente relojes versátiles, son sólo para ciertas ocasiones informales.

Saludos
 
Sin duda, un Edifice es lo más versátil... un G-shock no queda muy elegante, es para lo que es!
 
Desde 1998 siempre voy con este modelo de Casio (el tercero) para cualquier cosa, sea para ir de paseo o a una boda. Es diigital, pero bastante mas discreto que cualquier G-shock.

lostimage.jpg
 
  • #11
Por mucho que lo lleve Cloney o Solana... no me cuadra un G-Shock con traje... y mira que yo llevo casi siempre relojes deportivos con traje..

En vez de Solana pones a Paquirrín con traje y G-Shock y diríamos "dónde vaaa??" :D
 
  • #12
Por mucho que lo lleve Cloney o Solana... no me cuadra un G-Shock con traje... y mira que yo llevo casi siempre relojes deportivos con traje..

En vez de Solana pones a Paquirrín con traje y G-Shock y diríamos "dónde vaaa??" :D

Ahí, ahí!!!
 
  • #13
son bonitos, pero los edifice son más para todo, quien sabe por qué lo lleva Clooney con esa ropa igual tiene el rolex en el camerino
 
  • #14
Casio para bastantes ocasiones se me ocurre el OC-106, un Oceanus con corona roscada -100 m- y GMT. Me parece muy versátil y por encima de precio está increible. Lo extraño es que casi no lo he visto por aquí, no sé por qué no termina de cuajar...
 
  • #15
Efectivamente una cosita así, sí que va con todo...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie