• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio para 17.5 de muñeca???

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Necesito de vuestra sapiencia:ok::

El hecho es que estoy pensando de pillarme un G para hacer deporte, y el cabra en general y asi dar un poco de respiro a mi fiel Boctok Amphibia. El uso seria moderado pasando bastante tiempo en el cajon

Mi muñeca es de 17.5 y por lo que veo los G son unos mazacotes y no se yo si quedarian demasiado grandes; hace tiempo tuve un Suunto Observer que era de 40mm y me iba como un guante; pero realmente no necesito para nada la brujula, altimetro y barometro por lo que le di puerta

Como lo veis?? alguna recomendacion/modelo, solar no solar, Radio no Radio etc... (mejor ilustrado que empezais con letras y numeros y me vulevo loco para saber cual es)

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Última edición:
Pues yo tengo tu misma muñeca y tengo el Riseman radiocontrolado, Mudman de camuflaje gris y Gulfman naranja. Y si son grandes pero nada disparatado, la verdad es que quedan bastante bien. Si no necesitas ninguna función en especial el Mudman es tu reloj.
Un saludo.
 
Me encanta este. BBB
lostlink.jpg
 
A mi también me gusta de hecho es el primero que me compré. Aunque la verdad es que paso a un segundo plano y ya sólo me pongo el Riseman.
 
Pues yo tambien tengo una muñeca de esa medida y uso a diario un GW-A1000-1AER y el resultado es optimo :)

Cualquier modelo te va a quedar bien en esa muñeca, con unas excepciones bajo mi punto de vista.

Por pequeño: todos los modelos de la serie DW-5XXX , GW-5XXX , los AW-59X , los G-77XX .... seguro que me dejo alguno

Por grande: GX-56

Pero como te digo , es cuestion de gustos.
 
Yo tengo 17 de muñeca y hace tres años que disfruto del Riseman como reloj de batalla, solar y radiocontrolado, que ademas esto ultimo viene de lujo para poner en hora al resto.
A mi no se me hace grande en absoluto, al contrario, ahora cualquier otro mas pequeño se me hace raro...:D
Relojes duros como ellos solos, para ponertelo y olvidarte de que lo llevas, el mio está llenito de marcas de guerra, y lo bien que le quedan, y las que le quedan por llegar...;-)
Tiene barometro, crono, altimetro, 5 alarmas, y no se cuantas cosas mas, yo suelo utilizar mucho el crono cuando salgo, mas bien dire "salía", a correr, y mira que parece mazacote, pero no molesta en absoluto, y mira que a mi corriendo me estorba hasta una gorra.

Si lo dejas en un cajon el solito se apaga con la oscuridad para reservar energia, luego unos rayitos de sol y lo tienes a tope de nuevo, aunque el mio sale todos los dias.

Lo que esta claro es que para darle caña un G es lo suyo, y al ser Casio, digital por favor, al menos yo prefiero.
 
El riseman, sin duda, o bien el nuevo protrek prw3000, más comedido en tamaño que sus antecesores, y un pedazo de reloj deportivo.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas;

Relojes de Moda; me has dejado 8o diciendo que los DW y el resto que mencionas son pequeños si ya hacen minimo 46mm; jamas me he puesto un reloj tan grande


De todas maneras aprovechando que esta tarde tengo un rato libre me ire al CI a probarmelos
 
  • #11
El riseman, sin duda, o bien el nuevo protrek prw3000, más comedido en tamaño que sus antecesores, y un pedazo de reloj deportivo.
Estoy contigo es un pedazo de reloj, con un tamaño perfecto para esa muñeca que es la mia...
 
  • #12
Tengo el mismo tamaño de muñeca y me pongo casi todos los G, si quieres algo comodo los Mudman G-9000, GW-9010 o Gulfman GW-9110

Y esto es parte de los que tengo
993-9992B9DC7C88-2173-000004001F317A43_zps9712ca0a.jpg
 
  • #13
precisamente el viernes pasado me probe el Riseman y la verdad es que no me parecio tan grande.


Ahora estoy entre el Mudman y el Gulfman; el uso seria eminentente para playa/piscina; salir a pasear por la montaña con los crios y el perro y faenas de bricolaje/jardineria casera

Cuestiones:

¿merece la pena que sea solar y radio controlado; con el encarecimiento que supone, si la mayoria del tiempo estara en el cajon?
¿de los dos cual es el mas indicado para los usos descritos?


Gracias a todos por participar y ayudarme
:Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Si te lo pillas solar, no vas a poder dejarlo en el cajón, jajajaj. Si es para uso esporadico pillate una version normal. Viendo para lo que lo quieres pillaria el Mudman, el Gulfman es casi para uso especifico del agua por las partes metalicas de Titanio, pero el Mud se desenvuelve mejor con la tierra y bastante bien con el agua. Saludos
 
  • #16
Bueno decidido al fin.


Me pillo el Gulfman; el hecho de que trabaje en el puerto y que la bateria dura 7 años contra los 3 del Mudman ha sido determinante.

Ya os lo presentare cuando lo reciba
 
  • #17
Un G-Shock no tiene por que ser grande si no quieres, hay tienes los G-9000 Mudman, la familia 5xxx o los Gulfman 9100 o 9110 y muchos más...

Hay relojes para 17,5cm, o para la mía que es enorme... lol

Saludos.
 
  • #18
Bueno decidido al fin.


Me pillo el Gulfman; el hecho de que trabaje en el puerto y que la bateria dura 7 años contra los 3 del Mudman ha sido determinante.

Ya os lo presentare cuando lo reciba

Buena eleccion, seguro que le das el trato que merece. Saludos
 
  • #19
Buena elección !!! contundente, pero a la vez comedido, lo tuve un tiempo y es un buen modelo "navaja suiza".
 
  • #20
Buena elección la del Gulfman. Comedido en tamaño y con un display muy elegante. :ok::
 
  • #21
gw9100, solar, radio controlado, caja y partes metálicas en titanio, austero y de medidas contenidas para ser un G.

reloj-casio-g-shock-gw-9100-1er.jpg
 
  • #22
Buenas a todos, rescato el hilo para mostraros al que ha jubilado y le da un merecido descanso a mi fiel Amphibia; recién llegado gracias a Relojes de Moda - muy recomendables; es el tercero que les compro y todo ha sido perfecto


lostimage.jpg


Perdón por la foto pero las BB y yo no damos para mas:pardon:

Lo que si necesito es de vuestra sapiencia.

le he ajustado los parámetros lunitidales según la tabla del manual; pero sale la ciudad de Hamburgo y claro, las mareas de Hamburgo no son las mismas que las de Barcelona( prácticamente inapreciables) alguien sabe como hacerlo para que referencia con BCN?

que tampoco pasa nada, claro pero hace ilu :-P
 
  • #23
yo tengo tu misma muñeca y tengo el riseman radiocontrolado y guay pero si quieres algo mas pequeño te recomiendo el m5610-1er ,es algo mas contenido,cuadrado,radiocontrolado y solar, de hecho igual me lo pillo yo que en amazon por 96 euriles le tienes
[h=1][/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie