• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio o seiko

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Que marca gusta mas Casio o seiko .tienes razon dic1 es muy dificil comparar en todo caso tendriamos que valorar sobre un precio por ejemplo casios de 200 euros y seikos de 200 euros que gusta mas saludos
 
Última edición:
A mi de casio lo que más me gusta son los g-shocks...para el resto, seiko
 
A mi de casio lo que más me gusta son los g-shocks...para el resto, seiko

+1 a esto, casio como reloj sufrido no tiene precio, para mi de lo mejor en calidad/precio (digital), seiko por encanto, y por calidad/precio (automáticos/analógicos)
 
venga a lo loco ¡¡¡ :yhoo::

No puedes hacer esa comparacion asi , compara modelo con modelo , y utilidad que le vayas a dar ;-) hay Seikos de 400.000 € que solo valen para ir con traje y sumo cuidado , ¿es mejor que el Casio no ? pues para salir a hacer footing no ;-) , es solo un ejemplo , cada marca y modelo tiene una finalidad ;-), a mi a rasgos generales me gusta mas Seiko , mas que nada porque si te subes por sus gamas hacia arriba tienes gama alta y alta relojeria ;-) , pero prefiero un Casio Frogman 1000 por bastante , antes que un Seiko 5 , por ejemplo ;-) , todo es depende de gamas y usos :Cheers:
 
+1 a esto, casio como reloj sufrido no tiene precio, para mi de lo mejor en calidad/precio (digital), seiko por encanto, y por calidad/precio (automáticos/analógicos)

+1. Un G Shock deberíamos tenerlo todos, porque es imprescindible para la "tralla" y en Seiko yo tengo un Diver SKX007 y es un reloj fantástico en calidad precio además de que yo lo considero un clásico.
 
Que marca gusta mas Casio o seiko .tienes razon dic1 es muy dificil comparar en todo caso tendriamos que valorar sobre un precio por ejemplo casios de 200 euros y seikos de 200 euros que gusta mas saludos
hombre, hay que ir modelo a modelo
 
Casio no hace relojes solo para hacer deportes o ir en chandal ¿os suena las gamas Oceanus y Edifice? Casio hace todo tipo de relojes, incluidos los de ir "elegantes", otra cosa es que gusten o no. Los Seiko deben ser relojes muy buenos, pero esteticamente no me atraen nada.
 
Última edición:
Seiko

Seiko sin dudarlo, excelente calidad, precios muy contenido y muy robistos.:ok::
Saludos, Alex-
 
Pues a mi me encantan los g shock y los grand seiko jejeje
 
  • #10
De Casio me gustan sobre todo los G-Shock y los ProTrek, siempre solares y radiocontrolados.
De Seiko, sobre todo me gustan los diver, los militares y algun Seiko 5.

Sinceramente, me encantan ambas marcas, pero creo que no son comparables.
 
  • #11
venga a lo loco ¡¡¡ :yhoo::

No puedes hacer esa comparacion asi , compara modelo con modelo , y utilidad que le vayas a dar ;-) hay Seikos de 400.000 € que solo valen para ir con traje y sumo cuidado , ¿es mejor que el Casio no ? pues para salir a hacer footing no ;-) , es solo un ejemplo , cada marca y modelo tiene una finalidad ;-), a mi a rasgos generales me gusta mas Seiko , mas que nada porque si te subes por sus gamas hacia arriba tienes gama alta y alta relojeria ;-) , pero prefiero un Casio Frogman 1000 por bastante , antes que un Seiko 5 , por ejemplo ;-) , todo es depende de gamas y usos :Cheers:

+1
exactamente la comparacion habria que hacerla entre modelos, no entre marcas.
que duda cabe que como marca es superior seiko, pero casio tiene relojes muy buenos, ademas a muchos nos llega al alma por haber sido nuestro primer reloj.
de lo que no cabe duda, que ambas marcas, mas las otras dos grandes japonesas (citizen y orient) siempre son compra maestra.
 
  • #12
Creo que son dos marcas que te dan mucho por lo que pagas. Tengo relojes de ambas y como han mencionado ya me quedo con Casio para la tralla y con Seiiko especialmente los divers.
 
  • #13
Esto es como preguntar, que te gusta mas, comer o beber ???.........::bxd::
 
  • #14
dificil elección, automaticos seiko sin lugar a dudas pues casio no tiene ninguno, ojala los tuviera.

Duración, resistencia, etc cualquier casio y si es un g-shock mejor que mejor.
 
  • #15
Estoy con la mayoría de los compañeros, de los Casio un G-Shock (y un Protrek para quien le de utilidad), para toso lo demás....SEIKO
 
  • #16
Casio me gusta mas para la batalla, aunque tienen casios muy buenos para todo. Seiko para mi es el mejor en calidad precio. Yo tengo de los dos y a los dos les tengo un gran aprecio no los cambiaría por nada.
 
  • #17
De Casio me gustan sobre todo los G-Shock y los ProTrek, siempre solares y radiocontrolados.

Tengo uno de esos Pro Trek y aunque tenga poco mas de seis años sigue siendo la caña :D
 
  • #18
Pues depende...en relojes digitales Casio yo creo que es invatible...en analógicos Seiko me gusta más....2 marcas de muy alta calidad con amplio segmento de precios y modelos.
 
  • #19
¿estas dos marcas fabrican sus cuarzos o Miyota tambien trabaja para ellos?
 
  • #20
¿estas dos marcas fabrican sus cuarzos o Miyota tambien trabaja para ellos?

Tanto Casio como Seiko fabrican sus propios calibres (por tanto son manufacturas) saludos
 
  • #22
Uuuufff, modelo a modelo, obvio. Mis dos chronos seiko (uno mono ocular y otro bi esfera negra) evidentemente, no los cambio por casio...eso no significa que olvide que: a. Me gradue con un casio ultraslim y b. Mi primer vuelo solo lo hice con un alt-depth-meter...
 
  • #23
Creo que seiko está por encima de casio en calidad. Seiko monta calibres propios mecánicos más que pasables desde sus orígenes y casio es famosa por sus cuarzos, eso si, a unos precios casi imbatibes(solo por los chinos).
Los cuarzos de seiko son la repera, y los de casio son fiables.
Todos los seiko que me llegan intento revivirlos con unos indices de exito buenos y los casios no tanto, quizas sea porque los anteriores propietarios los tenian de todoterrenos.
En resumen consiero a seiko uno o dos escalones por encima de casio.
 
  • #24
Esto es como preguntar, que te gusta mas, comer o beber ???.........::bxd::

Totalmente de acuerdo. Casio es el número uno en lo digital sin ninguna compración posible, ya que tiene relojes de alta gama digital inalcanzables en funciones y calidad...Y Seiko es mejor que Casio en lo automático...pero...es el número uno en ésto?
 
  • #25
Creo que seiko está por encima de casio en calidad. Seiko monta calibres propios mecánicos más que pasables desde sus orígenes y casio es famosa por sus cuarzos, eso si, a unos precios casi imbatibes(solo por los chinos).
Los cuarzos de seiko son la repera, y los de casio son fiables.
Todos los seiko que me llegan intento revivirlos con unos indices de exito buenos y los casios no tanto, quizas sea porque los anteriores propietarios los tenian de todoterrenos.
En resumen consiero a seiko uno o dos escalones por encima de casio.

Casio no es ni mejor ni peor que Seiko, de hecho los relojes Casio estan entre los mejores en relacion calidad-precio, la única diferencia es que Casio no hace relojes mecánicos, lo suyo son los relojes de cuarzo donde su especialidad está más en lo digital, que es donde no tienen rival (mientras que Seiko si tiene rivales en los mecánicos) y aparte de eso, tambien fabrican sus propios calibres.
Lo que he leido por ahi es que Miyota fabrica calibres para algunos modelos de la gama baja de Casio, para la gama alta ellos ya fabrican los suyos, asi que igual has tenido experiencia con algun reloj de gama baja de Casio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie