• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Mr-g low cost, ds action? Alternativas?

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros;

El caso es el siguiente: me gustaría encontrar una pieza que me sirva tanto para hacer deporte como para llevarlo `de romano`entre semana :D A mi gusto, el MR-G es perfecto, salvo....

- Que la esfera (a falta de verlo en directo) es quizá demasiado grande y saldría demasiado por las mangas del traje.

- El precio: no me planteo tanto gasto por un reloj de este tipo.

También es cierto que, en plena CRI, me planteo recuperar un modelo anhelado por mi: el Certina DS Action, que tanto en esfera negra o azul, quartz o mecánico, me parece un reloj elegante y polivalente, aunque sé que no es tan 'resistente' como el casio.

La pregunta es, qué opciones existen, tanto dentro de Casio -creo que había una serie más económica, pero los quitaron- como en la competencia de ese estilo -metálico, resistente...? Hay alguna opción en estas marcas, o en Seiko o Citizen en un rango de precios ´contenido´-hasta 400 euros aproximadamente, si es menos mejor, de estas características??


Pongo alguna foto para animar :popcorn:


7ee736f94afb00a0dc813a767a8fc1dc.jpg


max-ds-action-diver-chronograph-watch-certina.jpg
 
Bufff, los veo totalmente diferentes... El mRG es mucho MRG , pero el precio es el que es... El Certina es un diver que puede ser también bastante válido pero poco tiene que ver con el Casio....mi recomendación seria un MTG-S que los han descatalogado ahora pero para camisas igual son muy grandes( sonmas grandes que el MRG)...
 
Gracias po la respuesta @BoxerBass... efectivamente, son muy distintos, la cosa es que se me ha metido entre ceja y ceja el mr-g y es cierto que el certina no tiene nada que ver. Buscando opciones am MR-G he encontrado un Citizen Nighthawq en Amazon que tiene buena pinta:

http://www.amazon.com/Citizen-AT411...KX0DER,p_n_feature_nine_browse-bin:5021359011

Dice que es radiocontralado, qué tal este modelo?

Por cierto, en amazon este finde están algunos relojes al 75%, no sé si serán chollos o no, este Citizen creo que está bien de precio, no?
 
Un Citizen Pilot?
https://www.nada/citizen-pilot-radiocontrolado
 
Gracias por la respuesta, Javier, en principio la esfera me parece un 'pelín' recargada...


En el articulo del blog remite a cyberwatch, pero no aparece el producto, por qué precio oscila?
 
Yo miraría el MTG-S. Son" parecidos" al MRG , radiocontrolados, sin GPS, pero bonitos
 
Buenas

mira dentro de CASIO la gama Edifice, tiene cosas verdaderamente interesantes a buenos precios. Éste que te pongo por ejemplo lo veo por 300 nuevo en web, pero supongo que de ese tipo se podrán ecnontrar más baratos. Hablo siempre de ana-digis, en sólo digis tienes modelos metálicos tb el gama Protek

lostimage.jpg
 
La verdad es que...
No sé qué decirte, MTG, certina, citizen, Seiko, creo que ahora mismo estás con la opción poco definida.
A mí particularmente me va mucho el mtg-g o el Mtg-s pero es un bicho muy grande tenlo en cuenta y además es muy pesado para ser un Gshock, pero a mí es el que más me gusta de los que comentas
 
  • #10
pufff... que lio tienes

no puedes planear una pregunta con unas opciones tan diferentes y dispares

analiza otra vez que es lo que quieres, que necsitas y que te gusta... y si te gustan todos por donde te interesa empezar
 
  • #11
Yo miraría el MTG-S. Son" parecidos" al MRG , radiocontrolados, sin GPS, pero bonitos

es lo que he estaba buscando, gracias!


Muy bonitos, aunque esta vez, Casio! :ok::

La verdad es que...
No sé qué decirte, MTG, certina, citizen, Seiko, creo que ahora mismo estás con la opción poco definida.
A mí particularmente me va mucho el mtg-g o el Mtg-s pero es un bicho muy grande tenlo en cuenta y además es muy pesado para ser un Gshock, pero a mí es el que más me gusta de los que comentas

Sí, de acuerdo contigo, de momento he cogido un MTG-S para ir probando :drool:

Buenas

mira dentro de CASIO la gama Edifice, tiene cosas verdaderamente interesantes a buenos precios. Éste que te pongo por ejemplo lo veo por 300 nuevo en web, pero supongo que de ese tipo se podrán ecnontrar más baratos. Hablo siempre de ana-digis, en sólo digis tienes modelos metálicos tb el gama Protek

Gracias por el link, he oído hablar muy bien de la gama Protek!

pufff... que lio tienes

no puedes planear una pregunta con unas opciones tan diferentes y dispares

analiza otra vez que es lo que quieres, que necsitas y que te gusta... y si te gustan todos por donde te interesa empezar

jajaja, sí, totalemnte, de momento con el Casio y ya iré completando colección ;-)
 
  • #12
Decir que te puse el MT-G porque el MR-G no me lo plantearía por su coste , es un reloj que hay que tenerlo muy claro , son 2300 pavos::dnz::
 
  • #13
Sí, de momento me he cogido un MT-G 'pequeñito' para ir viendo, porque el MR-G ya son PALABRAS MAYORES :D
 
  • #14
Sí, de momento me he cogido un MT-G 'pequeñito' para ir viendo, porque el MR-G ya son PALABRAS MAYORES :D

Pués fisicamente el MTG es más grande que el MRG, para que te hagas una idea, por tamaño MTG-G > MTG-S > MRG, así que pequeño pequeño no creas que es.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie