• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO GX56 grata sorpresa

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Esta mañana en el CI he visto este casio (en negro y tambien en naranja) y me ha sorprendido gratamente, en la linea de los miticos 5600 pero BIG SIZE.
Casio-GX56-1A.jpg


Me ha gustado mucho, muy potente y configuracion de pantalla "clasica", si alguien tiene alguno que lo comente.

Espero que os guste.
 
está muy chulo , conserva algo retro pero a la par es tremendamente innovador . Me gusta...:clap::clap::clap:
 
Yo creo que los 5000/5600 ya tienen un tamaño "correcto", ese igual es muy tocho.
 
Para mi es un bicho demasiado grande, eso si el diseño esta chulo. :)
 
Lo tuve en la mano hace poco, Es muy grande, puesto "canta" mucho, pero es es una pasada....
 
ES tocho pero es como una actualizacion del 5600, el clasico (lo tengo en una version actual en azul celeste muy chulo con un modulo con mareas y fases lunares) tiene un tamaño adecuado, pero si tengo que hacerme un segundo G Shock, este me gusta, es una evolucion del modelo original con esteroides, y dado que se lleva lo XXL este me parece un acierto.

En vivo me llamo la atencion y mucho.
 
A mi si que me gustan, me han regalado 2 GX-56-1AVER nuevos en casa esperando a vender.....ya que tengo 3 GShocks y por ahora voy a contenerme..

Me parece un reloj apropiado y acorde al tamaña actual...
 
El reloj en cuanto a diseño esta muy chulo la verdad, en cuanto a su tamaño pues seria cuestion de gustos y de probarse uno antes de comprarlo, supongo q debe ser ¿con bateria solar y radio controlado?
 
El reloj me gusta mucho, lástima el tamaño para mi muñeca.
 
  • #10
Yo también lo vi el primer día de las rebajas en el corte con mi hija y la verdad que es muy grande con 10% de descuento.
 
  • #11
te enamora cuando lo ves que maquinon
 
  • #12
Es bruto bruto, quizas demasiado para mi gusto, tiene una pinta como un carro de combate.........
 
  • #13
A principios de julio voy a hacer rafting en una despedida de soltero, quería un reloj robusto y barato, para no llevar los automáticos y tener un disgusto, además un buen reloj radiocontrolado me permitiría tener a los automáticos siempre en hora, pensaba en algo tipo G-Shock y éste modelo me gustó, me lo fui a probar esta misma mañana para hacerme una idea del tamaño, que ya me imaginaba grande, ...................¡¡¡¡ madre mía !!!!8o8o8o8o..... menuda tanqueta, el reloj es una pasada, pero es como un tostador con correa......creo que me voy a decidir por un GW-M5600 1ER que uno de los mercantes tiene a buen precio:
GW-M5600-1-watches-1256598574.jpg


Una lástima porque el otro, en negro con pulsdores en naranja es bonito un rato largo y la diferencia de precio insignificante.......lástima de no tener los brazos de Conán el bárbaro....:laughing1:
 
  • #14
El 5600 que comentas es una buenisima opcion, yo tengo uno azul celeste con mareas y fases lunares y estoy encantado, la pila dura un monton de años y la precision es mas que de sobra, aprox. 5 segundos al mes, para que quieres mas.

Ahora, el 56 en negro me vuelve loco, el 5600 es "pequeño", no lo veo nada grande y creo que el 56 es grande pero te acostumbras y mi muñeca es de 16,5-17cm no mas, pero no le veo la pega, es grande para que se vea grande, es un 5600 inflado, ahi esta la gracia.

Un saludo.
 
  • #15
El 5600 que comentas es una buenisima opcion, yo tengo uno azul celeste con mareas y fases lunares y estoy encantado, la pila dura un monton de años y la precision es mas que de sobra, aprox. 5 segundos al mes, para que quieres mas.

Pues eso espero, porque ya tengo encargado un 5600 al mercante y forista Hefesto de horademoda :D, lo mismo un día se me cruza el cable y pillo el "tanque", total, si por lo que cuestan, en caso de terminar no poniéndolo, el disgusto muy grande no iba a ser,.......
 
  • #16
PD: y el reloj está desde esta mañana en mi muñeca ;-)
Juan, alias Hefesto, de horademoda, para el que no le sepa, es un mercante 100% recomendable :clap:
 
  • #17
felicidades por la compra ¡ me gusta pero me parece demasiado grande para mi muñeca ..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie