• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Gw7900B problema radiocontrol

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas,tengo un Casio Gw7900B recién comprado y nuevo.
Tengo el problema que desde hace un par de días no me marca el indicador de RC y tengo que radiocontrolar el reloj manualmente decir que tengo el RC en ON y P.SAVE " ahorrador de energia" activado.
Una vez radiocontrolado manualmente vuelve el indicador de RC y pasada la noche cuando me levanto para ir a trabajar ya no me marca el indicador RC.
A que puede ser este problema? gracias.
 
Hola buenas,tengo un Casio Gw7900B recién comprado y nuevo.
Tengo el problema que desde hace un par de días no me marca el indicador de RC y tengo que radiocontrolar el reloj manualmente decir que tengo el RC en ON y P.SAVE " ahorrador de energia" activado.
Una vez radiocontrolado manualmente vuelve el indicador de RC y pasada la noche cuando me levanto para ir a trabajar ya no me marca el indicador RC.
A que puede ser este problema? gracias.

Es así, de puñetero, sino sincroniza a partir de medianoche pierde la confirmación que tiene de validez 24 horas hasta el siguiente periodo de recepción. No le pasa nada.
 
Jdr...pensaba que era algún fallo del reloj.
Entonces puedo estar tranquilo no? Es un problema de todos los G-SHOCK en general.
Gracias.
 
Jdr...pensaba que era algún fallo del reloj.
Entonces puedo estar tranquilo no? Es un problema de todos los G-SHOCK en general.
Gracias.

Puedes estar tranquilo, no es un problema, sino sincroniza de 0.00 a 5.00 no tendrás confirmación de rc.
 
Ok y muchas gracias.
La verdad que soy nuevo en el tema de G-SHOCK y aun voy un poco perdido,solo decir que llevo un mes con el reloj y 100%100 satisfecho me lo compre para el trabajo ya que de lo que trabajo y donde trabajo tengo situaciones de forcejeos...y de momento no me lo quitado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie