• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-A1000FC-2AER

  • Iniciador del hilo radiocontrolled
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

radiocontrolled

Novat@
Sin verificar
Muy buenas companeros,
En la actualidad disfruto un GW-3500B-1AER en su version color amarillo. La razon de esta compra era mas que nada para tener un reloj para el verano, asi evitar llevar los Hamiltos, Omega, Longines, etc..y poder ir tranquilo a la piscina, exposcion a golpes por ir en manga corta, viajar yt tener la ventaja del world time, y todas esas chorradas que nos metemos en la cabeza para convencernos y comprar el reloj. Me encantan los GSHOCK pero solo si son solares, no sporto las pilas, o automatico o solar, no hay otra para mi.Si bien es cierto que estoy encantado, busco dar un paso mas y la verdad es que estoy enamorado y ando loco por el GW-A1000FC-2AER.

Me lo he probado, es elgante, duro mas no poder, tiene las funciones que busco y ademas es gw-a1000fc-2aer[1].jpgperfecto para ir con el traje.Vivo en Inglaterra asi que no se su precio en euros, pero aqui lo tienen por 500 libras, el tema es que en amazon ul esta por 335! Que les parece el reloj? Alquien lo tiene y podria compartir su vision? Que opinoon les merece?
 
Gracias, la verdad es que lo tiene todo: caracter'isticas puras g shock, duro como una pierdra, no pesa nada de hecho me quede alucinado cuando lo tuve ne mis manos...y ademas siendo sport queda bien para ocasiones formales..ya vere que hago, el tema es que si me compro este ya no volvere a usar mi gshock aviator :-):)
 
Gracias, la verdad es que lo tiene todo: caracter'isticas puras g shock, duro como una pierdra, no pesa nada de hecho me quede alucinado cuando lo tuve ne mis manos...y ademas siendo sport queda bien para ocasiones formales..ya vere que hago, el tema es que si me compro este ya no volvere a usar mi gshock aviator :-):)

Por aqui esta a 500€ mas o menos, he visto la version en negro y es un reloj maravilloso, bastante complicado en su uso pero espectacular. Una buena compra sin duda. Saludos
 
Si, la verdad es que cuando lo vi dije "joder!", es la perfeccion. En amazon lo tienen a 337 libras lon que viene a ser unos 400e. Sorprendentemente el GW-3500B-1AER que tengo en amarillo lo saque por solo 150 libras y en el Corte Ingles lo vi a 350 e! Voy a pensarlo, sin duda es el juguete que me quita el sueno ahora mismo..gracias por vuestro tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie