• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-9200 que tal ?

  • Iniciador del hilo merlinpat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
merlinpat

merlinpat

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias que tal os parece este reloj de Casio ? es tan duro como dicen que es ? merece la pena ? Hay algun G mejor aun ? venga saludos muchas gracias
lostimage.jpg
 
En el foro hay varios compañeros que lo tienen.
Mi impresión es buena, solar,radiocontrolado... eso sí, con los sensores has de tener cuidado de calibrarlos cada X tiempo ya que no suelen ser fiables (mas bien son orientativos) pero si has tenido o tienes otro G con sensores sabrás de lo que te hablo...
Echa un ojo por los mercantes que los tienen en los colores MIRO y un tono militar muy chulo :ok::
 
En el foro hay varios compañeros que lo tienen.
Mi impresión es buena, solar,radiocontrolado... eso sí, con los sensores has de tener cuidado de calibrarlos cada X tiempo ya que no suelen ser fiables (mas bien son orientativos) pero si has tenido o tienes otro G con sensores sabrás de lo que te hablo...
Echa un ojo por los mercantes que los tienen en los colores MIRO y un tono militar muy chulo :ok::
Yo lo tengo ahora mismo en la muñeca :D

Como bien indicas los sensores son orientativos y es necesario su calibración cada X tiempo (principalmente el altímetro)

La sensación cuando lo tienes en la mano es de robustez aunque no tanta como puede transmitir un GA100 o un GW7900.

Recomendable
 
Yo lo tengo ahora mismo en la muñeca :D

Como bien indicas los sensores son orientativos y es necesario su calibración cada X tiempo (principalmente el altímetro)

La sensación cuando lo tienes en la mano es de robustez aunque no tanta como puede transmitir un GA100 o un GW7900.

Recomendable
Qué envidia me das compañero! :dribble:
Para este periodo estival me gustaría hacerme con un GA100, cuando lo ví en foto y sobre todo las dimensiones me dije bah, eso es una paellera...
Pero en la tienda se llevan bien esos casi 50mm de diametro que tiene.
Lo malo? No es solar ni radiocontrolado, pero como cosa curiosa puedes calcular con su crono la velocidad.
A ver cuál es el nuevo "compi de verano" :hmm:
 
Ese modelo esta bastante bien, pero si lo que quieres es un verdadero G, te recomiendo el gw-9100 (lo tngo y va de lujo) o el gw-9010 (mi proxima compra). Si es el altimetro y demas lo que vas buscando entonces ve a por un proteck, son mucho mejores en ese aspecto.
 
Hola buenos dias que tal os parece este reloj de Casio ? es tan duro como dicen que es ? merece la pena ? Hay algun G mejor aun ? venga saludos muchas gracias


es un G , muy completo y muy apetecible... dentro de la familia G-SHOCK tienes mucho y bueno donde elegir.

el riseman, pertenece a la familia master G ... que digamos son los G-SHOCK mas especificos y especiales de todos los G disponibles.

el riseman modelo gw 9200 , es un buen G.. que mezcla lo mejor de la serie G , con lo mejor de la serie protrek.. obteniendo de esta forma , un reloj muy completo , equilibrado y deportivo a la vez , con varias funciones tales como altimetro, barometro , termometro etc.. ademas de radiocontrolado y solar.

en cuanto si existe un G , mejor aun.. pues si..

el GW 5000 , que es la reedicion del clasico de toda la vida , pero con caja en acero y tratamiento anticorrosivo y antirallazos DLC

gw50005001.jpg


gw50003002.jpg



y el que se puede considerar el mejor G SHOCK de la historia y que puedes comprar en españa.. pero solo en la tienda de baroli.es

eso si... son 600 euros 8o :

el FROGMAN GWF 1000 .. el unico reloj de casio con norma ISO 6425 , catalogado como reloj para buceo profesional con posibilidad de inmersiones reales a mas de 200m de profundidad real..
tambien con caja de acero y fondo roscado con tratamiento anticorrosivo y antiarañazos DLC

lostimage.jpg


te pongo el enlace de baroli, para que leas sus especificaciones tecnicas ;-) :

lostlink.jpg
 
Yo tengo un GW9200 desde hará casi un año y estoy encantado. Lo de que se recargue por energia solar me parece un gran logro, veremos con los años si funciona de verdad. Los materiales se ven de mucha calidad, lo he llevado encima cada dia y el color negro continua tan intenso como el primer dia, hasta lo limpie con agua hierviendo y como si nada jajajaj

Sobre funciones, la de sincronizado por satelite a mi me vuelve loco ajajaa, saber que tienes siempre la hora exacta es lo más, al fin y al cabo para eso quiero un reloj, me gusta la idea que el señor del Rolex de al lado lleva un reloj que le supera en 0s en el precio y en cambio en un aeropuerto puedo ver como cambian los digitos del reloj del panel de llegadas en el mismo momento, el rolex no. Lo de la sincronización depende muucho del lugar, en Barcelona en pocos sitios de mi casa, dejándolo bocaabajo y orientado a la ventana llega a sincronizarse, pero vaya si lo hace una vez cada 2 o 3 semanas es mas que suficiente, he detectado que en 3 semanas se adelanta 1-2 segundos. Ahora estoy en Nottingham(centro de inglaterra) y sin quitarmelo para dormir se ha sincronizado! se nota que tengo la estacion cerca.


La función de altitud dentro del avion es divertida, aunque debido a la presión de la cabina no es exacta se ve perfectamente cuando el avion esta subiendo y cuendo empieza el descenso. Otra función que suelo usar bastante es la de franjas horarias mundiales, ves en grande la hora donde estas, porejemplo London,NYC,Los angeles, y en pequeño la hora en españa. Para llamadas a la familia es muyyy practico. La luz se enciende con boton en la parte delantera, por la noche sin nada de luz es facil de encontrar y puedes guiarte por la habitacion solo por la luz del reloj a modo de linterna.

Y poca cosa más os puedo decir, a diferncia de otros no lo maltrato excesivamente, me gusta conservarlo con un aspecto bonito. Nose si han sacado nuevos modelos de G-shock ultimamente pero espero que sea mi reloj durante muuchos años!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie