• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW-9200 o suunto core ??

  • Iniciador del hilo jmiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmiguel

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Tras mis ultimas compras de relojes que han sido relojes mecánimos, me decido a autoregalarme para estas fechas un digital con múltiples funciones para salidas por la naturaleza. La duda me surje entre estos dos modelos:

Casio G-Shock GW-9200
Suunto Core

Por lo que me he informado ambos tiene características parecidas, el casio parece mucho más resistente y radiocontrolado. En cambio el suunto parece que la información te la da de forma más precisa, mejor esfera.

Por otro lado he visto que son bastante grandes. No se si alguno que lo tenga dejó de usarlo por su gran tamaño o peso.

Agradecería vuestros comentarios del que los tenga para que me ayude a decidirme y también información de donde comprarlos a buen precio y con garantías.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie