• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO gw 7900 "the man in burning red"

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Hola, alguien tiene este reloj?? Sabeis a que se debe esta serie especial? Gracias
 
Mirando en Google no es exacto lo de "the man in burning red", lo correcto seria "men in burning red" (hombres de rojo pasion). Es una serie completa de cuatro modelos y por lo que ponen en este enlace es un homenaje al color rojo y a lo que representa, la pasión, como parte importante de la cultura G-Shock.

Un saludo,
VGG
 
Muchas gracias y tienes toda la razón, es men in burning red. El gw 7900 es un reloj que me gusta bastante, pero el negro lo veo demasiado negro. Acabo de pedir uno de estos a ver que tal.:ok::
 
Estan guapos!!!!!
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-27
:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muuuuy wapos, y el display invertido de ese gw7900 es brutal... Gran elección, y eso que la caja 7900 no es de las que más me gusten (es muy grande), pero en rojo es un pepino de reloj
 
Me parece chulo en las fotos, pero nunca lo he visto en vivo y en directo... Nunca he tenido un reloj radiocontrolado, solar y con lo de las mareas...van bien estos aparatos??
 
Van de miedo yo tengo el gw 7900 amarillo y ya viene de camino su hermano rojo y no falla nada , el grafico de mareas es perfecto por lo menos aqui en cadiz . Esta baja y marca marea baja y cuando coincide con la hora de pleamar tambien marca el gw 7900 pleamar , que aparatazo .:worshippy::worshippy::clap::clap:
 
:D...prefiero otra asociación con las palabras burning red.

1225196805915rojodentrodn.jpg


mujer_rojo06.jpg
 
Yo lo tengo y es un rojo especial muy bonito resalta mucho en tu muñeca y todos te miran no es el mismo rojo vivo del g 7900 . Te va a gustar mogollon solar y radiocontrolasdo no falla ni de hora ni bajo el agua , pues ya yo le he hecho sus pruebas en las playas de Cadiz y es un maquinon . te va a gustar se parece al frogman gfw 1000 rojo .
 
  • #10
Junto con el nuevo Frogman es el que me falta para completar mi colección de G's. Precioso en rojo. Lastima que los tornillos frontales no sean metalicos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie