• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO GULFMASTER GWN-1000B-1BER alarma cambio brusco presión atmosférica

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros os quería hacer una consulta acerca del CASIO GULFMASTER GWN-1000B-1BER.En este reloj y creo que también en el PRW 6000 cuando se produce un cambio brusco de presión atmosférica suena una alarma.Pues bien,mi pregunta es si alguien sabe si hay alguna manera de desactivar esa alarma ya que llega a resultar algo molesto porque hay días en los que llega a sonar con bastante frecuencia.Yo he consultado el manual en varias ocasiones y no veo la manera de desactivarla.
Gracias de antemano.
Un saludo.


 
Mírate el tutorial sobre el reloj que hay en la página, lo último que cuenta es este punto.
Hay que ir al barómetro y pulsar el botón superior izquierda

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sera la alert de tormenta? Creo que el rangeman tambien la tiene

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Si, esa es
 
Gracias por la información compañero pero eso ya lo hice desde un principio y no la conseguí desactivar.
Gracias de nuevo por contestar.
Un saludo.
 
... puedes llevar la aguja del subdial
marcando cambios de presión o mareas.
yo la llevo en mareas porque me es más
útil y además evitas lo que comentas de
que salten los avisos de cambio brusco
de presión. en cuanto a si se puede llevar
marcando los cambios pero sin que
avise, pues ni idea
 
¿Donde te pasa eso?. ¿Hay cambios tan bruscos a menudo?, ¿En Leganés?. O es un tema del trabajo::Dbt::
 
... :) los hay en todas partes pero
no quiere decir siquiera que vaya a
cambiar el tiempo... puede ser una
'ola' pasajera de de distinta presión.
pero sí hay días que salta varias veces
aunque al día siguiente el tiempo esté igual
 
Yo lo llevo en mareas ninguno de los dos indicadores me sirve ni me hace ningún servicio pero el reloj es la caña desde que lo tengo no me lo he quitado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie