• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Gshok

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros esta mañana trasteando por una tienda de la localidad me he encontrado con este Casio no identificado, es mas no tenia ni pilas, uploadfromtaptalk1396605297013.jpg esta construido enteramente en acero y me lo deja en 70€ imagino que previo regateo se quedara en algo menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que no me equivico si te digonque tiene una pinta de fake que no veas.
a ver si alguien me corrobora o me corrije...
 
Joroba me dejas de piedra porque es una tienda de mucho prestigio en la zona de hecho nada mas que se dedica ha las marcas casio, seiko y citizen . Pero todo puede ser no vamos a poner la mano en el fuego por nadie

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo unos cuantos y te digo que es falsisimo, no hace ni por imitar a las series de G-Shock. Saludos
 
¿la foto es tuya?

por que a mi me parece un montaje, la verdad.

por supuesto no hay ni un G-SHOCK ni siquiera parecido.
 
Y si no es fake, no te lo vayas a comprar de todas formas, es feo de cojones:laughing1:
 
A mi desde un principio me olía raro esos pulsadores tan grandes pero al no tener mucha experiencia en esto de los digitales mejor preguntar a compañeros mas experimentados en este tema , lo que me jode es que este establecimiento vende tanto seiko como citizen, como te puedes fiar de lo que compras .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
falso no, falsisimoooooooo, madre mía como pueden vender eso en una relojería como un G original, menudo truño.:(
 
De Seiko y de Citizen no se como difrenciar un fake de uno original. Pero en G-shock ninguno lleva ese tipo de corona, es mas los unicos que llevan corona son analogicos y bastante caros. Saludos
 
  • #10
Más allá que es un fake, es también horripilante :yuck::

Saludos
 
  • #11
A mí lo que me alucina es lo de que la tienda tenga mucho prestigio... Porque con ese reloj es como si en una frutería te venden sugus de naranja para zumo.
 
  • #12
A ver no se tratará de una joyería de lujo es el típico bazar de los que hay en mi localidad el cual toda la ciudad conoce y vende todo tipo de electrónica y relojería pero en la zona es el más conocido, haber cuando te compras algo de este estilo siempre lo haces hay que tienes que cambiar las pila, que un mp3, que un despertado, un CD, etc.. Pero el lunes se lo comento sin falta a ver si su distribuidor es un pájaro o el pájaro es el.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Son relojes que vienen por importacion paralela y ahi esta el gran problema, al no entrar por cauces legales de Casio pueden venir fakes o legales, ademas de que la garantia en España no es valida y tienen otros muchos problemas.... El tendero probablemente se lo vendiese el representante que le vende otros casio.... Uffff es largo de discutir, estos son problemas que viene por estos motivos pero luego preferis a veces estos cauces para ahorrarse un 10 o un 20%, incluso a veces piden explicaciones por las diferencias....
 
  • #14
Un fake de casio? Que triste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie