• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock MTG 1000-1A Ayuda por favor.

  • Iniciador del hilo Loop160
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Loop160

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos soy nuevo en el foro y agradeceria mucho conocer su opinión a cerca de un reloj que estoy por comprar, se trata de un casio G-Shock MTG 1000-1A , la cuerstion es que es un reloj radiocontrolado y yo vivo en Venezuela, la señal en el continente americano esta presente solo en USA, Canada y parte de Mexico, en venezuela por lo que veo no llega la señal, en ausencia de dicha señal funciona como un reloj de cuarzo (+ o - 20s al mes), me encanta el modelo del reloj a demas que la caja viene en acero inoxidable, bateria solar y la correa compuesta en acero y resina, pero quisiera saber si estoy pagando de mas por la función de radiocontrol que no voi a usar? :huh: ::cry::.
De antemano agradesco sus comentarios y les dejo un link donde aparece el reloj y sus especificaciones:


lostlink.jpg



Y aqui les dejo una fotito de este bello reloj :drool: (ummm mi 1er post trate de cargar la imagen pero no pude :ops: asi que les dejo el link ) :

 
Última edición:
Aunque no vayas a usar el radiocontrol, el reloj es precioso.:ok::
 
Acabo de ver el video, el reloj es precioso y con la correa metálica se ve totalmente diferente a como estamos acostumbrados a los G-Shock. Bueno no podrás usar el radio control, pero seguramente que tampoco uses las 5 alarmas diarias, las horas de no sé cuantos países que también tienen, y mil funciones más de estos relojes. Lo dicho el reloj precioso.
 
ALIX Muchas gracias por tu opinión, si tienes razon aunque no le saque provecho al 100% de sus funciones la estetica y calidad del modelo vale la pena ;)... de no ser ese modelo me había inclinado hacia un G-shock de aviación en resina, pero si no iba a utilizar la radiofrecuencia en este modelo mucho menos la resistencia a 12 G en el otro modelo, y luego tenia como posible opción un riseman de la serie master of G, pero altimetro, termometro y barometro tampoco voy a usar, asi que como te decia la estetica, calidad y funciones del MTG creo q es la mejor opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie