• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock gwm5600-1e

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor si sois tan amables, me podéis contestar a unas preguntas?, estoy buscando un reloj como el que vendes, concretamente estaba buscando el solar y radiocontrolado, lo he visto en alguna web a 89 euros puesto en casa, pero me surgen varias dudas:
Comentan que la correa de resina es muy corta, por lo que podríamos tener problemas los que tenemos la muñeca ancha, ¿Es cierto?

¿Como queda en la muñeca es muy mazacote, estaba viendo la posibilidad de comprarlo en color blanco, pero me comentan que pasará de moda y además que el color blanco se degradará muy pronto tornando a amarillento, será cierto?

¿Que os parece el precio y el reloj en concreto?, se admiten sugerencias de todo tipo

Me gusta mucho el del color invertido, números en blanco sobre esfera negra y el color del reloj en blanco, que os parece??

Gracias por todo

Saludos
 
Lo del color blanco puede ser cierto, tengo un shock que la correa esta media amarilla y esto que lo he usado muy poco,el blanco yo lo veo un color veraniego,si eso te preocupa, sobre la medida de la correa yo tengon un dw 5600 clasico y no me hace problemas aun con mi muñeca ancha. Saludos.
 
Tengo ese reloj en negro y es fenomenal.
Lo utilizo principalmente como patrón para controlar el resto. Pero es un reloj discreto.
En este hilo que puse este invierno, lo veras y ademas vienen algunos datos de sintonia. El precio, está pero que muy bien.-

Sigüenza y Relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie