• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock Gw2500

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He estado buscando últimamente un reloj analógico-digital, con cierta "inspiración" aeronáutica, me gustan el B-1 y el airwolf de Breitling, pero hoy por hoy se van un poco de precio. Que os parece este G-shock Gw-2500?

lostimage.jpg


En el sitio web watch report:
(
lostlink.jpg
)
hablan bastante bien del él. Es solar, radiocontrolado, calendario perpetuo, diferentes husos horarios., 200 m.. por unos 350 $ y aguanta un montón de G’s (por ahora con que aguante de 1 a 2.. me conformo)
 
Es una de las novedades recientes de Casio. A mi me gusta bastante, y se le ve un marcado aspecto de "Flieguer moderno".

Tiene una caja de inox y resina, y lo hay con acabado inox y PVD.

Te adjunto los links a barolí, el importador español, de ambos modelos con sus precios oficiales:


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias Zenertron por los links y la información, la verdad es que con el acabado PVD debe estar bastante chulo.
 
Ostra pues es precioso y tiene buena pinta
 
Aqui en este link lo tienes tambien y en europa sin peligros de aduanas por 70 euros menos
lostlink.jpg
 
Bonito reloj, muy original y de aspecto bastante bueno.
 
Al natural pierde. A mí también me gustó en vídeos y fotos pero lo vi en el Corty y resulta bastante pequeño. Pierde bastante cuando te lo pones.
 
¿Desactivar funcion de radiocontrol?

Hola, me parece muy interesante este reloj.
¿Alguien que lo tenga puede decirme si se puede desactivar la función de radiocontrol? Me gusta llevar el reloj un par de minutos adelantado, para no llegar tarde, y con los radiocontrolados es un problema.
He buscado en el manual pero no lo veo claro.
Agradecería la opinión de alguien que lo use y me diga si ha intentado desactivar dicha función así como detalles acerca de la iluminación de la pantalla, duracción de la carga solar, etc.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie