• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Gulfman GW9100/9110

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del subforo de relojes japoneses. Estoy debatiendome entre los modelos GW-9100 y GW-9110. Ambos me gustan, aunque quizás por vivir lejos del mar utilice más las funciones del primero.

Qué impresiones tenéis de ambos modelos?

Ya que últimamente el Gulfman se prodiga poco en el FCVR, lo he buscado y localizado a buen precio en ebay. Una tienda es española (CHIPEON) y otra alemana (UHRENBLITZ). Las conocéis? Son fiables?

Espero vuestros consejos sobre este modelo y su adquisición con mucho interés.

Gracias y saludos
 
Última edición:
Alguna experiencia en esta tienda?

lostlink.jpg
 
Alguna experiencia en esta tienda?

lostlink.jpg
Creo que es la misma que dvdbarato.net. Curiosamente, suele ser mas barato si miras vía esta página que te digo yo aunque parece que es lo mismo que la que pones tu. Yo les compré un Casio barato que le gustó a mi mujer y muy bien. Llegó muy rápido y todo en orden, pero claro, eran 30 euros...
Yo me acabo de pillar el GW-9200 Riseman en Amazon. Es donde me salió mejor. Estoy contentísimo con él. Mírate bien lo del precio, porque puedes encontrar diferencias enormes (el Riseman lo saqué muy muy bien).
Por cierto....del Gulfman seguro que también hay ediciones japonesas que estarán chulísimas....aunque esa ya es otra busqueda.... el Riseman en versión Japo se me iba a los 300 eurazos.
Mira que Gulfman mas guapo:
GW-9110BP-1JF_LRG.jpg

Yo tengo mirado (España todo):
www.baroli.es
www.tvrc.es
www.dvdbarato.net que creo que es de los mismos que la que dices tu.
Si te interesa ojear los japos mira
www.creationwatches.com y a partir de ahí....tu mismo!
Saludos y ya nos contarás
 
Si, son los mismos que dvdbaratos.net. Me tienen reservado el último gw9110 que les quedaba a falta de recibir una información para formalizar el pedido. Espero no equivocarme.

Por 149€ no está nada mal, verdad?

Aunque ese Gulfman japo que enseñas es brutal. Buena caza.
 
Última edición:
Si, son los mismos que dvdbaratos.net. Me tienen reservado el último gw9110 que les quedaba a falta de recibir una información para formalizar el pedido. Espero no equivocarme.

Por 149€ no está nada mal, verdad?

Aunque ese Gulfman japo que enseñas es brutal. Buena caza.
Muy bien de precio, la verdad! Buena compra, sin duda. Lo de los japos....es demasiado caro para mi....de acuerdo que son precisos....que aquí no los hay....que lo que sea....pero es demasiada pasta para ser exactamente el mismo reloj.
Además, el reloj que compré ahí para mi mujer llegó rapidísimo...creo que fueron 2 días.
Saludos y a disfrutarlo!
 
Yo acabo de pillamente en Amazon un 9110 gulfman y llego en 3 dias ,todo perfecto y por 148 euros, el año pasado pille en relojes y perfumes un 5600 1er y todo tbn perfecto así que tu mismo
 
Pues ya tengo el Gulfman GW-9110 en camino.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos
 
Acabo de recibir el Gulfman comprado en CHIPEON/DVDBARATOS.

No puedo estar más satisfecho con la compra y el trato recibido. Recibí puntualmente toda la información requerida del vendedor. Cerré la compra el martes por la tarde y hoy jueves, a primera hora de la mañana lo he recibido.
P E R F E C T O.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
 
Última edición:
Acabo de recibir el Gulfman comprado en CHIPEON/DVDBARATOS.

No puedo estar más satisfecho con la compra y el trato recibido. Recibí puntualmente toda la información requerida del vendedor. Cerré la compra el martes por la tarde y hoy jueves, a primera hora de la mañana lo he recibido.
P E R F E C T O.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
Me alegro compañero!! A disfrutarlo!!
 
  • #10
Pues me temo que lo voy a disfrutar poco. Me resulta algo incómodo de llevar por su tamaño, algo exagerado para mi estrecha muñeca.

Al final se quedará en el cajón.

Debí probármelo antes en una tienda.
 
  • #11
Me alegro que lo hayas conseguido y ya estés disfrutándolo, pero pon fotos!!jeje
 
  • #12
Me alegro que lo hayas conseguido y ya estés disfrutándolo, pero pon fotos!!jeje

En unos días colgaré fotos en el FCVR.
Buscaba un reloj cómodo para el verano, pero este no me lo resulta.
En fin, metí la pata.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie