• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO G-Shock GA-110-1BER

  • Iniciador del hilo bernard90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernard90

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Acabo de encontrar este modelo casio gracias a la ayuda de un forero.
Estoy por comprarlo, me lo recomendais? Es que voy bastante perdido en este tema.
Gracias
 
amazon.es, baroli.es... es lo primero que me viene en mente.
 
Antes de comprarlo escoge bien los colores de los indices...el que muestras..en mi opinión es dificil de leer. (puede que yo ya este muy piti)...eso..por lo demás es un G..nada más necesitas.
 
Gracias por contestar.
Ya había mirado un par de páginas, a lo que me refería es que si me recomendais comprarlo o hay algún otro modelo mejor de casio? (más o menos por el precio de este).
 
Yo miraria otro modelo, los anadigitales son bonitos pero la para la iluminacion suele ser precaria. Que buscas y a ver si te podemos ayudar
 
Estoy mirando los modelos g-shock GA-100 y los GA-110, que son los que más me gustan.
Aparte de este modelo también me gusta el GA-110-1AER y el GA-100-1A2ER.
La cosa está entre estos tres modelos, el reloj lo quiero para el dia a dia y que sea cómodo de llevar.
Haber que modelo me recomendais o aparte de estos tres cual me aconsejais.
Gracias
[h=1][/h]
 
si te gustan adelante.

ten en cuenta que son relojes grandes.

el GA-100 me gusta mucho, yo tengo el GA-100 que dices, pero yo lo veria vivo antes de comprarlo, en mi caso fue asi, el color azul es mi favorito, pero ten en cuenta que los detalles azules son apagados, y no de ese color azul de la foto oficial de casio, yo creo que el mas logrado es el negro de agujas blancas.

aqui presente en su dia mi GA-100 de agujas azules.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-g-shock.224808/

yo esperaria al nuevo GA-100 dessert en color arena, o a ver los nuevos GA-100 con nato.
 
Gracias por contestar.
Me probé hace un par de días el GA-100 en blanco y el tamaño del reloj me gusta.
Con los colores me pasa como a ti, que me gustan bastante.
Cuando dices que salen los nuevos modelos?

si te gustan adelante.

ten en cuenta que son relojes grandes.

el GA-100 me gusta mucho, yo tengo el GA-100 que dices, pero yo lo veria vivo antes de comprarlo, en mi caso fue asi, el color azul es mi favorito, pero ten en cuenta que los detalles azules son apagados, y no de ese color azul de la foto oficial de casio, yo creo que el mas logrado es el negro de agujas blancas.

aqui presente en su dia mi GA-100 de agujas azules.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-g-shock.224808/

yo esperaria al nuevo GA-100 dessert en color arena, o a ver los nuevos GA-100 con nato.
 
  • #10
Realmente si buscas un anadigital estos son de lo mejor calidad precio que puedes conseguir, los nuevos mc saldran en octubre y Relojes de moda creo tiene pedidos ya los color arena, a mediados de mes le llegan a 99€.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final voy a comprar el GA-100-1A2ER, haber como sale.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie