• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock G-9100 Gulfman - Problema con Luz Automática

  • Iniciador del hilo Luis1340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis1340

Luis1340

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,


hace un par de días he comprado un Casio G-Shock GW-9100 Gulfman Orange.
Es para regalarselo a mi hermano en su cumple.

Estoy trasteando un poco con él para dárselo configurado y no encuentro el modo de activar la función de Encendido de Luz Automático. La de A_EL.

He seguido paso a paso las instrucciones pero no lo logro, no veo el indicador en la pantalla aunque sigo los pasos:
En modo “Hora Normal”, mantener pulsado el botón D durante alrededor de 3 segundos para activar o desactivar el modo A_EL…
¿Alguien ha tenido este problema?
 
No he tenido nunca el Gulfman, pero en el que yo tengo, un GW-M5600 es también aguantando 3 segundos el botón B (el de arriba a la derecha en mi modelo, viendo el reloj de frente), que es el botón de la luz. Funciona perfectamente, se activa y desactiva sin problema.
 
Entonces en mi manual debe de estar mal...

Me pone el Botón "D", el de abajo de la derecha, probaré con el Botón "B".

Muchas gracias, esta noche os comento si ha funcionado.
 
Yo tengo un Protrek con función AL, y en principio todos van igual, tienes que mantener pulsado mas de 3 seg el boton de la luz para activarlo.
En algun punto de la pantalla te pondrá "AL" y para probarlo ponlo plano y muevelo 30/45 grados como si fueras a leerlo, pero a oscuras o con poca luz.
Los modelos "solares" detectan la cantidad de luz que hay y si hay luz suficiente la función "AL" no se activa, pruebalo a oscuras a ver que pasa ;-)
Los relojes cada vez son mas "listos".
Yo lo desactive porqueduermo con el reloj puesto y cada vez que me movia se activaba ;-)
 
Luis, te comento que en mí modelo es en el botón B, pero no te puedo decir en el Gulfman porque no tengo el manual.
En todo caso, es el botón de la luz.
 
Acabo de comprobarlo y es el Botón "B", el de la luz, en el manual venía el Botón "D".
Funciona perfectamente con éste.


Gracias a todos!!!
 
si es este el modulo es el 3089, g-9100r-4

GW-9100R-4.jpg




en la pag 4 tienes la respuesta
lostlink.jpg
 
y aqui en castellano

lostlink.jpg
 
Creo que es el modelo G-9100-4DR que lleva el módulo 3088. No es el de carga Solar.

Ya me funciona bien con el Botón B en lugar del D.


Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie