• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Frogman

  • Iniciador del hilo jbb1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbb1962

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aqui y actualmente me ha dado "la chalaura" por los G-Shock. Tengo varios y ahora quiero un Frogman (hay otro post mio de un marrón que tengo con SuperChrono, pero bueno, eso es otra cosa).
Pues eso, la pregunta: alguien sabe donde puedo comprar algún Frogman de los grandes grandes .... evidentemente sitios de plena confianza, porque una de mis últimas experiencias, como he mencionado antes, esta teniendo un mal final .....
Gracias por todo y un saludazo a todo el mundo!!!!
Jaime
 
Pues me parece que en Baroli lo tienen agotado, pero lo he visto en algunos vendedores Power Seller de ebay.
Si te das un paseito por Ebay, tiene que haber seguro. Te pongo el primer enlace que he encontrado.
https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=casio+frogman
 
Última edición:
Si, en Baroli esta agotado. En ebay no he comprado nunca. Que experiencia tienes con ebay?
 
Pues si son powerseller o rated seller, ningún problema. Mira un poco el historial del vendedor, pagas mediante paypal y adelante. En pocos dias lo tienes en casa.
No he comprado Casio en ebay, pero si varios Seikos, y siempre perfecto.
 
Última edición:
Les daré un vistazo a ver si veo algo que me guste. La verdad es que los Frogman me tienen loco .... son un vicio ....
 
Hola,
Perdonad mi ignorancia, pero los "radio control", como funcionan? como cualquier otro reloj? hay que hacer algo específico?
Lo dicho, perdón por mi ignorancia.
 
Mil gracias Malcom, muy interesante.
 
Hola, buenas tardes a todos.

Puedes preguntar en Baroli, pero este modelo no lo suelen tener, al menos cuando yo estuve solo tenían una unidad y no era el más completo GWF 1000 1JF, sin desmerecer el resto de la gama Frogman.

Este que he dado la referencia lo traje de Japón, de una tienda que tienes en internet que se llama Higuchi, tienes otra también igual de fiable que se llama Seiya, habrá más seguro.

Prefiero la primera por que Seiya solo admite Paypal y a mi no me gusta esta forma de pago.

Cuidado con las aduanas, dos veces que compre en Japón, las dos pararon la mercancia para cobrar el impuesto, no recuerdo el %, tenlo en cuenta a la hora de hacer números.

Gran elección y gran reloj, magnífica pieza siempre EMHO.

Justo en un hilo encima de este he puesto una foto del que disfruto.

Un saludo.

Luis.
 
  • #10
Gracias Luis GG, y si paran el reloj en aduanas, que haces? como pagas el impuesto? te lo cobra la agencia de transportes ....
 
  • #11
Tranquilo, la agencia de transporte te llamará y te dará el importe.

Calcula sobre un 20%.

Un saludo.
 
  • #12
ok., pero pagas el impuesto siempre ó hay casos que pasa el paquete y no has de pagar nada, venga de Singapur, Japon, etc...
 
  • #13
si , si, tienes razón.

Es un pasa o no pasa, es decir la lotería.

Un saludo
 
  • #14
Pues vaya put....
No puedes fiarte nunca y siempre has de hacer el calculo del impuesto por si acaso .... entonces en muy pocas ocasiones saldrá a cuenta comprar en Asia .....
 
  • #15
Hola,
Al final creo que voy a decidirme a comprar el Frogman en Seiya, alguien mas a tenido experiencias con ellos????
Muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie