• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock Dwx-100 G-lide.....

  • Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
CASIO G-SHOCK DWX-100 G-LIDE.....



Buenas tardes hacia días que quería añadir un reloj de color naranja a mi modesta colección de G’s……

De los G’s que actualmente están en producción no encontraba ninguno que de veras me gustara y me animara a unirlo al resto de la tropa, aunque de no haber encontrado este DWX 100 que vi por casualidad habría terminado con un Gulfman naranja……

DWX 100...
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hace un tiempo me puse a buscarlo y al final di con uno en California en Santa Ana, entiendo perfectamente que estuviera allí ya que este reloj fue diseñado para el agua y pensado para los surfistas y las competiciones de surf…….

Muy cerca de donde salio este DWX 100 naranja, esta Hurtington Beach que cuenta con cerca de 50 competiciones de surf al año, es una de las playas por excelencia para los surferos y amantes de este deporte……

El vendedor asegura que el reloj es nuevo a estrenar y así lo he podido comprobar, cuando llego a mis manos tenia la batería de origen que estaba casi agotada y le puse una de nueva ya que al apretar la luz no lucia y hacia descender los dígitos del display por falta de fuerza.....
lostimage.jpg


Al abrirlo para cambiar la pila me di cuenta de que la junta de la tapa queda muy protegida dentro de su característica caja que hace una forma curiosa en la unión con la tapa y donde van alojados los tornillos de la derecha……
lostimage.jpg


La junta queda muy protegida por que queda muy hundida en la caja del reloj y tanto la tapa posterior como las bases de las correas que tocan la tapa se encargan de esconderla y protegerla del agua…..
lostimage.jpg


Nada mas sacar el reloj de la caja y tener el reloj en las manos por primera vez me di cuenta que las correas tienen muy buena pinta y tacto, pero es cuando te lo pruebas y te lo pones en la muñeca por primera vez cuando te das cuenta de que la sensación inicial es cierta y se convierte en todo un placer tenerlo puesto, las correas son tremendamente flexibles y cómodas con un tacto muy agradable y placentero y no son nada ásperas, rugosas o duras……
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El DWX 100 inicio su comercialización en Japon en el año 1998 pero no fue hasta el 1999 que se creo el modelo que yo presento y que fue diseñado para la exportación del mismo para EE.UU y Europa…….

Como podéis ver la caja esta desplazada como en los Frogman para hacer mas cómodo el reloj y para que no moleste en los giros o movimientos bruscos de la muñeca…..
lostimage.jpg



Como función especifica de este modelo esta el "Surf temporizador".
lostimage.jpg


El Surf temporizador, es un crono de cuenta regresiva de hasta 60 minutos configurable muy rápido sin pasar por menús, una vez dentro de esta función automáticamente al apretar el pulsador superior de la derecha del reloj subes minuto a minuto y curiosamente cuando esta en funcionamiento el Surf Temporizador el pulsador central que en el modo de hora es la iluminación pasa a ser el de inicio y la iluminación pasa al pulsador inferior de la derecha, este que vemos en la foto.
lostimage.jpg


En el modo Surf temporizador la alarma sonora se siente durante un segundo al llegar a los 5 ultimos minutos y en cada minuto de los últimos cinco que falten por terminar la cuenta regresiva suena tres veces y parpadea otras tres la iluminación si tenemos activado el flash del EL……

Al llegar a 0 pita durante 10 segundos y parpadea otras 10 veces el EL si tenemos la función de Flash EL activada, para recordarnos que ya hemos terminado……

Un detalle muy bonito es que al encender la luz, aparece la serigrafía G-lide dentro de un ovalo que simula una tabla de surf….
lostimage.jpg



De medidas yo lo encuentro correcto aquí os lo muestro con unos compañeros acuáticos para que tengáis una idea…….
lostimage.jpg



Un par de fotografías para acompañar el hilo, por cierto tiene un color muy bonito nada estridente sin brillos y muy equilibrado, no hagáis mucho caso de las fotografías ya que su color se ve alterado seriamente, me he dado cuenta que mi NIKON de 100€ tiene sus carencias y están en obtener una buena fotografía de los tonos rojizos….
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Perdonar por la calidad de las fotos, pero mi camara de fotos no se lleva muy bien con los colores naranjas y rojos….……..
:) :) :) :) :) :)
 
Última edición:
Un G muy recomendable y muy chulo

Ademas el reportaje te ha quedado de pura madre
 
Estupenda presentación como siempre clavo, y el relojito 8o no lo conocía pero es precioso. Saludos
 
Un G muy recomendable y muy chulo

Ademas el reportaje te ha quedado de pura madre

Gracias por responder, es un reloj que esta muy bien de cara al verano ideal para piscina y playa sin miedo a darle golpes, es un reloj para darle trote...........:):):)


Estupenda presentación como siempre clavo, y el relojito 8o no lo conocía pero es precioso. Saludos

Gracias por responder, es un mini Frogman, es muy parecido en formas a sus hermando mayores tanto de dimensiones como de €..............;-);-);-)
 
Buena colección.... el plateado que muestras lo encuentro muy bueno...:ok::
 
Que original ¡ y la presentacion como siempre excelente , enhorabuena por la nueva adquisicion .
 
Buena colección.... el plateado que muestras lo encuentro muy bueno...:ok::

Gracias por responder, no tienes mal ojo no, el plateado es un MR-G 1100...............:):):):)

Que original ¡ y la presentacion como siempre excelente , enhorabuena por la nueva adquisicion .

Gracias por responder, este reloj hace ya algun tiempo que lo tengo pero este veranito si se decide a visitarnos por que esta primavera como que le cuesta enseñar el sol, lo sacaremos a pasear.............:):):):)
 
Me gusto nunca lo habia visto me gustaria uno asi para mi coleccion de shockers.
 
Me gusto nunca lo habia visto me gustaria uno asi para mi coleccion de shockers.

Gracias por reponder, es un reloj dificil de ver, no se hicieron mucho y casi todos para Asia y EE.UU.........:):):):):)
 
  • #10
Buenas por aquí también Clavo!!

Bonito el reloj y preciosas las fotos, sobre todo con la famila frog...

saludosssssss
 
  • #11
tremendo bicho clavo no conocia esa maquina es mas nunca la habia visto en mi vida¡¡¡¡¡ la verdad espectacular la naranja¡¡¡¡
 
  • #12
Creo que estas a punto de batir un record... El del mayor numero de post en menos tiempo respondiendo exactamente lo mismo sea cual sea la pregunta...

saludos,
 
Última edición:
  • #13
Ey que chulo esta!!me puedes decir donde lo pillaste?tienda o coleccionista??(si haces el favor de darme la tienda...) un saludo y que lo disfrutes!!
 
  • #14
saludos.........los shock tienen algo especial....hay pocos que no me gusten.....este esta muy bien ...enhorabuena.....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie