• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Schock MRG

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, antes de poner este hilo he estado buscando en el foro para ver si ya habían tratado el tema, pero no lo he visto, ::bash:: y si ya había salido...lo siento.

Info tomada de Wristdreams.

El caso es que buscando el Casio que tuve (se estropéo) y que me encanta el Twin Sensor ALT-6000, pues me he dado de morros con este modelo que me ha dejado boquiabierto, no sólo por su acertadisima estética sino por su precio...:whist::

Es el G-Shock 8000G una edición especial 25 aniversario (2008) de los existosos modelos de esa gama, cuenta con un anillo interno en oro de 18K, es de titanio negro con tratamiento DLC (diamond like coating)endurecido, tecnología tough-solar, radiocontrolado, esta serie limitada es de 200 ejemplares para todo el mundo al precio de 525.000 yenes o sea unos 4.500 Euros. En cualquier caso el alto precio no se debe al modulo que utiliza ya que esta presente en variedad de modelos sino a los materiales utilizados en la construcción de la caja y armis en los modelos MRG y MRG aniversario.

EL MRG 8000G:
(Foto: shashinki.com/blog)
mrg_8000g_1.jpg


(Foto: hypebeast)
casio-g-shock-nismo-25-1.jpg



Existen otras versiones "normales" del MRG que son espectaculares también y rondan los 150.000 180.000 Yenes también con el tratamiento DLC.

info:
lostlink.jpg
Fotos tomadas de ese link.


lostimage.jpg



El MRG 8000 esta en 270.000 yenes. (Foto Casio)
 
No me gustan. Este lo he visto en 3200 euros.



mrg_8000g_1.jpg
 
Última edición:
Me parece una barbaridad... Para mí ningún reloj vale esa cantidad.
 
Ummm pues entre los G-Shock los MR-G son la elite, estos modelos particularmente no me gustan casi nada, existen MR-G con mucha mejor estetica y mas caros tambien :D, aunque por lo que valen no lo pensaria 2 veces y me compraria algun Grand Seiko :whist::.
 
UFFF...

Muestras CASIOS con mayúsculas... En cuanto que a nivel constructivo el aspecto es excelente.

El tratamiento DLC (Diamond Like Carbon) según tengo entendido se encuentra un pasito más allá que los habituales PVD, y es usado por numerosas firmas hoy día con EXCELENTES RESULTADOS según sus propietarios y pruebas de laboratorio que encontré cuando me interesé por ello. Aclaro que las pruebas versaban sobre la resistencia a la fricción, rayado y demás de una lámina de acero frente a su equivalente tratado, no sobre modelos de reloj en particular. En relojes, encontraremos desde modelos de Oris hasta las exclusivísimas versiones PRO-HUNTER que se realizan sobre base Rolex, por ejemplo. DLC económicos realmente, pues los habrá, pero no los conozco.

Y, aunque lo desconozco, apostaría que Casio utiliza también distintos tipos de aleaciones de Titanio en sus distintas gamas, como hace Citizen (no sólo cambian los tratamientos exteriores, según creo, ya que la adherencia de las superficies a tratar varía).

Y precioso dial...

MRG_8000G_1.jpg

beyond-3000.blogspot.com

Aunque ahora mismo ni me planteo su compra, si me temo que algún día me haré con un "GRAND CASIO", a poder ser que comparta movimiento con algún modelo importado oficialmente.

Muchas gracias por mostrarlo!!
 

Archivos adjuntos

  • MRG_8000G_1.jpg
    MRG_8000G_1.jpg
    29,3 KB · Visitas: 15
Última edición:
A mí me parece una burrada gastarse una cifra con 4 dígitos en un cuarzo...
 
Perdón por esta subida, pero es que me parece realmente precioso el reloj, alguien del foro lo tiene???
 
que pasada , me he quedado acojonado , el reloj me gusta , es una chulada , pero el precio ....no me hubiera imaginado nunca que hubiera Casio de un precio tan elevado
 
que pasada , me he quedado acojonado , el reloj me gusta , es una chulada , pero el precio ....no me hubiera imaginado nunca que hubiera Casio de un precio tan elevado

Los MR-G suelen tener precios muy elevados, pero este, siendo edición limitada, pues aún lo tiene más elevado..:-P
 
  • #10
El reloj en sí me parece brutal...me sobran todos esos materiales y bastantes yenes....
 
  • #11
En ellos van muchos de esos yenes..jeje
 
  • #12
el aspecto es de calidad, el precio, igual
 
  • #14
En cuanto lo vi me gusto, raro en mi porque la estética de los gshock no termina de convencerme, pero en di con el precio me quedé con la boca abierta.....una barbaridad :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie