• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DW400

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola buenos dias a todos/as,haciendo limpieza en la casa de mis padres me he encontrado mi antiguo Casio dw400,funcionando...(todavia no me lo creo),la cuestion es que esta sin correa y la funcion alarma no suena(lo probe como cuando era pequeño,jejejeje)la cuestion es si tiene buen arreglo o lo mando al Fcv,para que otro forero disfrute de el si tiene mejor acceso a su reparacion?gracias a todos y un cordial saludo.:ok::
 
Si no me equivoco...¿es el surfer time o el yacht time? Del 90 aproximadamente verdad?
 
Hola,gracias por responder...es el que tiene el bisel para los consumosy velocidad medias y una barra descendente en color rojo y azul...a ver si pongo una foto...tiene mal arreglo?
 
Lo de la alarma puede ser cuestión de abrirlo y recolocar el muelle de alarma. Pero no es seguro el motivo. Un relojero podría intentar repararlo.

Según he investigado era un reloj con taquímetro, 200 mts, y caro para la época (unos 80 $). Marcaba el inicio de la desastrosa época de los 90 con su redondez. Casio apostó por estos relojes y fué cayendo, pero no sólo por su diseño. Sencillamente en los 90 los digitales pasaron de moda. NO es que no fueran interesantes y cada vez más espectaculares, era que la gran masa puso el foco en otras tecnologías.

Me gusta su display, es espectacular. A ver si tienes suerte y te arreglan lo de la alarma. Un saludo
 
Unas fotos no vendrían nada mal, eh?

Saludos
 
Merece la pena mirar lo de la alarma aparte de lo que te han comentado tb hay ocaciones que el modulo tiene un defecto esto es en contadas ocasiones pero puede pasar.........

Ahora que lo mas seguro es que falte un muelle de la alarma que se perdio en algun cambio de pila........

Si es un DW 402 hace tiempo que busco uno en buen estado...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie