• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio dw-5700

  • Iniciador del hilo aleix444
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aleix444

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy Aleix y hace bastante tiempo que leo vuestros interesantes posts pero no había escrito hasta hoy. Bueno el caso es, que tengo un casio dw-5700 y se me ha roto el bisel, mi relojero de siempre me ha dicho que ya no puede encontrar biseles de este reloj, alguna alma caritativa sabría dónde puedo encontrar el bisel para este reloj, ya he mirado en el apartado de compra-venta de piezas y no he visto nada.


Gracias de antemano y saludos.
 
hola, dale un vistazo a esta pagina.
igual no encuentras el modelo exacto, pero tal vez puedas conseguir un modulo que se ajuste a tu modelo.

suerte

https://www.tiktox.com/
 
hombre, pues muchas gracias, voy a mirar a ver...
 
Buenas noches,

Tienes un recambio original de bezel en el siguiente enlace de ebay. Es un poco caro, pero es original, no es una imitación.
Vendedor serio y recomendado (hablo por experiencia propia)


lostlink.jpg


Un saludo
 
Muchísimas gracias, me pongo manos a la obra y ya os contaré.

Saludos.
 
Mira en EBAY

Seguro que consigues un buen precio, lo traigas de donde lo traigas, con un poco de paciencia e interés hay mucho mas de lo que se ve en un primer momento en las tiendas.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie