• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DGW-30 (976)

  • Iniciador del hilo parotra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parotra

Novat@
Sin verificar
Hola!

No se si puedo poner este comentario aqui, si esta mal, lo siento!

Estoy buscando este modelo de casio ya que tiene unas funciones que me interesan y no hay manera de localizarlo. ¿Alguien puede ayudarme? Por favor!!::cry:: Los nuevos modelos ya no lo hacen.

Gracias por todo
 
Pues el DGW-30 ya no lo fabrican, yo tenía uno y me duró la pila más de 10 años

lostimage.jpg


Supongo que estarás interesado en los cronómetros con los tiempos de unos cuantos deportes que venían prefijados, puedes mirar algún G-Shock que vienen con cuenta regresiva y unos cuantos cronómetros, por ejemplo el Mudman
 
gracias por responder

despues de buscar y buscar, un amigo me ha pasado uno que tenia por ahi derrumbao, en realidad lo que me hace falta es programarlo a 31 segundos y que pite 10 segundos antes de llegar y se vuelva a repetir automaticamente. Creo q no lo hace ninguno ya. mirare el modelo que me dices para ver si lo hace. Mas de un compañero busca tambien uno. Y no hay manera de localizarlos ya que como bien dices no los fabrican.

No tendras por casualidad el manual verdad?

Gracias por todo!

Pues el DGW-30 ya no lo fabrican, yo tenía uno y me duró la pila más de 10 años

lostimage.jpg


Supongo que estarás interesado en los cronómetros con los tiempos de unos cuantos deportes que venían prefijados, puedes mirar algún G-Shock que vienen con cuenta regresiva y unos cuantos cronómetros, por ejemplo el Mudman
 
Citizen Promaster C440 tiene lo que necesitas,repite la cuenta y es programable en intervalos y te avisa cada 20 y cada 10 o segun configuracion. Suerte.
 
Nostalgia

Saludos :)

Solo decir que yo tengo uno y lo compre con 14 años y ahora tengo 35 ... y sigue funcionando como un campeón ... el mio tiene mucha tralla pues lo use a todo trapo para mis salidas de deportes, playa, snorkeling y se le han borrado las letras de Water Resist y Alarm Chrono pero aun lo luzco con orgullo ...
 
tgw-10

Pues no es precisamente el dwg-30 pero en situación similar a speedygonsales, yo quiero mostrarles este twg-10 regalo de mi hermano hace 15 años :):
lostimage.jpg

¿cuál fué mi sorpresa despues de 5 años que yo se lo había regalado a mi sobrino??? aún lo tenía y funcionando!!, la imagen habla por si sola!!, comparto con speedygonsales el orgullo, quizá no de portarlo (que como dije ya no es mio) pero si de verlo aún con vida y más de mostrarlo!! ;-)

me pregunto ¿por qué no hay un foro sobre casios? :-P

PD. ¿creen que deba regresárselo a mi sobrino? ::evil::
 
Saludos :)

Ahora os pongo 3 fotos del mio ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis esta muy muy usado pero sigue funcionando como un campeón y solo le cambie la pila 1 vez en todo este tiempo, la correa no es la original, ya que se rompió en un accidente de MountainBike, aun así el reloj sobrevivió (al igual que yo) :D

No le quites el reloj a tu sobrino que viendo como son estos G-Shock a lo mejor se lo regala a su hijo.
 
Casio dgw-300

Hola!

No se si puedo poner este comentario aqui, si esta mal, lo siento!

Estoy buscando este modelo de casio ya que tiene unas funciones que me interesan y no hay manera de localizarlo. ¿Alguien puede ayudarme? Por favor!!::cry:: Los nuevos modelos ya no lo hacen.

Gracias por todo

Hola a todos

Yo tengo este casio desde mis años mozos, y era una pasada, hoy por hoy continua siendolo, os pongo unas fotos del mio.
URL=http://img687.imageshack.us/i/dscf1557z.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Saludos Vicente
 
Casio PGW-30 (928) y DGW-30 (828)

Estimados todos,

Aún cuando veo que este post es bastante antiguo, al igual que Uds. yo tambien he estado interesado en encontrar uno de estos fabulosos relojes o cualquier otro que tenga lo mismo o más. En realidad creo que aquella fue la única vez que Casio vendió relojes con alarmas multifunciones, cronómetros de competición (boxeo, carrera de navegación a vela, waterpolo, baloncesto, balonmano, hockey, rugby, fútbol y fútbol americano), cronómetro libre (con y sin repetición), contador de tantos y cronógrafo.

He llegado a Uds. preocupado por buscar la correa para uno de ellos que recientemente me lo reconstruyeron (tenía la caja rota), en realidad pienso que fue una tontería de mi parte decidir usarlo luego de la reconstrucción, pero era un recuerdo muy especial de una persona que partió de este mundo antes que nosotros y me enorgullecía usarlo, más allá por todo lo que tiene, por lo que significaba para mi su antiguo dueño, querido amigo mío Tato.

Este reloj es sensacional, lo usaba para prepararme rutinas de 20 minutos para no estar sentado tanto tiempo en el trabajo, para controlar el tiempo exacto con cuenta regresiva en que el hervidor del trabajo terminaba de hervir el agua, en fin, muchas cosas fuera de deporte (para que mentir).

Casio.jpg

Respecto a la consulta, he escaneado algunas páginas del manual, que responden la pregunta, entiendo que esta se hizo años atrás, pero pienso que quizá a alguno de Uds. le puede servir.

En realidad no entiendo por qué Casio no desarrolló más esta línea. ::grr::

Saludos a todos y conserven sus relojes, gracias a casualidades del destino tengo 2, uno de ellos me lo regaló mi tía que es bastante mayor (el celeste) el otro es el de mi amigo, inicialmente pensaba dárselo a su hija, pero ella es muy pequeña, así que más bien le compraré uno más adelante ya que el calendario de este reloj, llega indefectiblemente a diciembre del 2029 nada más. Una curiosidad es que tanto mi tía como mi amigo, cumplían años el mismo día: 29/09 :)

Para ver algunas fotos más y ciertas páginas del manual:
MisQueridosRelojesCasio.jpg



despues de buscar y buscar, un amigo me ha pasado uno que tenia por ahi derrumbao, en realidad lo que me hace falta es programarlo a 31 segundos y que pite 10 segundos antes de llegar y se vuelva a repetir automaticamente. Creo q no lo hace ninguno ya. mirare el modelo que me dices para ver si lo hace. Mas de un compañero busca tambien uno. Y no hay manera de localizarlos ya que como bien dices no los fabrican.

No tendras por casualidad el manual verdad?

Gracias por todo!
 

Archivos adjuntos

  • MisQueridosRelojesCasio.jpg
    MisQueridosRelojesCasio.jpg
    5,8 KB · Visitas: 15
  • Casio.jpg
    Casio.jpg
    36,3 KB · Visitas: 18
  • #10
No lo venderás, verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie