• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio con triple sensor que no sea enorme

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola compis,

Estaba yo mirando relojes Casio G-Shock y ProTrek con triple sensor (altura, barómetro, brújula... creo que eran) y además con carga solar y radiocontrolados, pero resulta que los que veo son enormes, como poco, 46 mm de lado a lado.

¿Existen más pequeñitos? ¿Y similares de otra marca?

Gracias de antemano, pasad buen sábado :worshippy:
 
Hola compis,

Estaba yo mirando relojes Casio G-Shock y ProTrek con triple sensor (altura, barómetro, brújula... creo que eran) y además con carga solar y radiocontrolados, pero resulta que los que veo son enormes, como poco, 46 mm de lado a lado.

¿Existen más pequeñitos? ¿Y similares de otra marca?

Gracias de antemano, pasad buen sábado :worshippy:

De Casio solo estan con radiocontrol el PRW-3000 para protrek y GW-9400 para G, dentro de poco sale el Gulfmaster con triple sensor y mareas. y sin ser RC esta el PRG-270 pero todos son grandes. De las otras marcas no sabria decirte. Saludos
 
Repetido, lo siento
 
Última edición:
El PRW-3000 no es grande en absoluto.
 
Mira el prw—3000. Es mucho mas contenido que el resto.
 
Los g-shock y pro-trek por desgracia son enormes para los que tenemos muñecas pequeñas. Yo estoy buscando uno para batalla, y creo que acabaré con un GW-M5610, que es solar, radiocontrolado, y relativamente contenido en tamaño, aunque no tienen ningún sensor de los que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie