• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El camino del G-Shock es inescrutable

  • Iniciador del hilo Botavara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Botavara

Botavara

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo quería un G-Shock. El primero desde que era un pre-adolescente. Después de mirar y mirar el candidato era el GWM5610. Resultaba ser el que mejor cumplía mis requisitos: no grande y solar.

Estaba a dos clicks de hacerme con uno, pero se cruzó en el camino el W-S210H-1A. Y me cautivó.

No es G-Shock, ni tendrá sus acabados, y es solo 100m. Da igual, cumplía mis requisitos y además tiene las funciones de mareas y fase lunar que me atraen bastante. Ha sido verlo en mi muñeca y sentir una curiosa nostalgia de mi infancia.

Sigo queriendo un G-Shock, aunque mis ansias se han sosegado. Hasta que no saquen uno que me guste igual o más que el que tengo ahora, no lo compraré. Continuaré esperando mi modelo idóneo, como el samurái que espera meditando en la pradera a que la mariposa de flor de loto se pose sobre el filo de su espada: tranquilo y encantado.


BBD.jpg



IMG_20151108_111546.jpg



RE5.jpg
 
Pues que me parece muy bien tu adquisición :ok::, ya que se trata de eso, de tus gustos y tus requisitos. A disfrutarlo.
 
Al final acabarás comprándote el GWM5610 ....

lostimage.jpg
 
Yo creo que hay mucha vida más allá de los g. Además un precio excepcional y duros como piedras. De modo que te felicito

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, si es el que quieres que más se puede decir......a si.....Aaaaaaaamen.
 
Yo quería un G-Shock. El primero desde que era un pre-adolescente. Después de mirar y mirar el candidato era el GWM5610. Resultaba ser el que mejor cumplía mis requisitos: no grande y solar.Estaba a dos clicks de hacerme con uno, pero se cruzó en el camino el W-S210H-1A. Y me cautivó.
Mi caso es parecido al tuyo, aunque anterior en 3 o 4 años.

Buscaba un G-Shock digital con apariencia metálica y armis, el MTG-930 estaba descatalogado (aunque luego lo conseguí), y al ver este reloj, en mi caso fue el W-S210HD, por menos de 40€ me hice con él.

Todavía lo tengo, y es el que uso como reloj de trote para bici, piscina, etc. El único fallo es que no tenga cristal mineral, pero desde entonces, su carga nunca ha bajado de H, y con unos resultados excelentes.Aquí su historia: http://www.nada/casio-w-s210hd/1877
 
Mi caso es parecido al tuyo, aunque anterior en 3 o 4 años.

Buscaba un G-Shock digital con apariencia metálica y armis, el MTG-930 estaba descatalogado (aunque luego lo conseguí), y al ver este reloj, en mi caso fue el W-S210HD, por menos de 40€ me hice con él.

Todavía lo tengo, y es el que uso como reloj de trote para bici, piscina, etc. El único fallo es que no tenga cristal mineral, pero desde entonces, su carga nunca ha bajado de H, y con unos resultados excelentes.Aquí su historia: http://www.nada/casio-w-s210hd/1877

Muy bueno tu artículo. Coincido en todo.

Sí, la única pega es que la pantalla no tiene una gran nitidez, pero también le da un toque diferente.

Ojalá saquen una versión "gshockizada" de este modelo sin añadirle milímetros de más.
 
Muy bueno tu artículo. Coincido en todo.

Sí, la única pega es que la pantalla no tiene una gran nitidez, pero también le da un toque diferente.

Ojalá saquen una versión "gshockizada" de este modelo sin añadirle milímetros de más.
Gracias.

La verdad que ese módulo tan completo es ideal para un HD.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie