• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco un gshock "de moda"

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Hola foreros,

Llega el verano y con el buen tiempo pronto llegarán los chapuzones, excursiones en bici y las noches de terraceo.

Busco un gshock que se pueda combinar bien con vaqueros y camisetas que no desentone vestido de calle. Lo de la resistencia y precision se la doy por supuesto.

Yo tenia fichado el nuevo gulfman o el gw6900.
 
Pues cualquiera de esos dos los veo muy bien. Si buscas que combine con todo búscalo de color negro. También puedes mirar los 5600 que los tienes en montón de diseños...yo tengo éste:

853365d1350735446-wruw-10-20-2012-img_0001.jpg
 
como G-SHOCK de moda se les suele llamar a los G de colores o lacados, pero parece que en realidad buscas algom as discreto, como un DW-6900 o un gilfman que es un master of G, aunque de los 6900 tambien es cierto que es el que mas modelos tiene, mucho de ellos de moda.

el que tiene AlexPrs, es un relojazo, es discreto, bonito, solar, radiocontrolado, y con un precio magnifico para lo que ofrece, uno de los que acaban siendo los mas usados como quiere la cosa, como defecto para mi gusto, es que es un pelin chico, aunque con la ventaja de que su grosor lo hace muy adecuado para camisa con manga larga.

otra opcion podria ser el GW-6900, con las mismas funciones solares y radiocontroladas, precio similar, tambien de estetica clasica, y de mayor tamaño.

yo tengo un G de moda pero que a su vez es discreto, el DW-6900BW garish black, tiene una correa y bezel mas mate de lo habitual, algunos detalles en un blanco muy fuerte, pusadores y hebilla pavonado,mas un dial y display de espejo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Quieres un G que puedas usar con ropa sport, pues cualquier G Shock te quedará bien, si están hechos para ese uso.

Saludos
 
En la gama 6900 seguro que encuentras lo que buscas.

Un saludo.
 
Pues cualquiera de esos dos los veo muy bien. Si buscas que combine con todo búscalo de color negro. También puedes mirar los 5600 que los tienes en montón de diseños...yo tengo éste:

853365d1350735446-wruw-10-20-2012-img_0001.jpg
Se que este modelo es un mito de la saga gshock, pero es el que menos me gusta de todos.
 
La verdad es que estoy mas liado que ayer.

Ahora la duda esta entre:

Gulfman clasico
Gulfman neo
Gw7900

Por lo que veo son tres relojes que comparten el mismo modulo, por lo que la eleccion deberia ser una mera cuestion estetica, no es asi?
 
La verdad es que estoy mas liado que ayer.

Ahora la duda esta entre:

Gulfman clasico
Gulfman neo
Gw7900

Por lo que veo son tres relojes que comparten el mismo modulo, por lo que la eleccion deberia ser una mera cuestion estetica, no es asi?

digamos que los modulos tienen funciones parecidas, pero no iguales.

imagino que el gulfman clasico te refieres al modelo de pila, y el nuevo al solar o solar y radiocontrolado. (de pila G-9100, solar GR-9110 y solar radiocontrolado) estos modelos son duros como carne de perro, muy bien hechos, las piezas metalicas que llevan son de titanio para evitar la corrosion, como pega son algo pequeños, pero anchos, el modelo de pila es muy economico, aunque poner lo de las mareas es algo complicado, en los modelos solares es mas automatico, pero ya te digo que son un pelin chicos, aunque muy buenos, tengo el basico y muy bien.

el GW-7900 esta muy bien, aunque es un modelo con muchos detractores, y a otros les encanta.

hay tambien un modelo muy guapo con esas caracteristicas, el GWX-8900, de gama similar al GW-7900 pero me gusta mas esteticamente, mas de moda, es un G-lide, hay dos versiones, una negra con display en positivo, y otra en blanco y negro y pantalla invertida, que es muy chulo, pero menos discreto, me lo regalaron el jueves y es mi penultimo G-SHOCK en entrar.

Casio_Gshock_watch.jpg


aunque te recomendaria que pudieras ver los G-SHOCK en una tienda antes de decidir.
 
digamos que los modulos tienen funciones parecidas, pero no iguales.

imagino que el gulfman clasico te refieres al modelo de pila, y el nuevo al solar o solar y radiocontrolado. (de pila G-9100, solar GR-9110 y solar radiocontrolado) estos modelos son duros como carne de perro, muy bien hechos, las piezas metalicas que llevan son de titanio para evitar la corrosion, como pega son algo pequeños, pero anchos, el modelo de pila es muy economico, aunque poner lo de las mareas es algo complicado, en los modelos solares es mas automatico, pero ya te digo que son un pelin chicos, aunque muy buenos, tengo el basico y muy bien.

el GW-7900 esta muy bien, aunque es un modelo con muchos detractores, y a otros les encanta.

hay tambien un modelo muy guapo con esas caracteristicas, el GWX-8900, de gama similar al GW-7900 pero me gusta mas esteticamente, mas de moda, es un G-lide, hay dos versiones, una negra con display en positivo, y otra en blanco y negro y pantalla invertida, que es muy chulo, pero menos discreto, me lo regalaron el jueves y es mi penultimo G-SHOCK en entrar.

Casio_Gshock_watch.jpg


aunque te recomendaria que pudieras ver los G-SHOCK en una tienda antes de decidir.

Grandisimo este foro, cada dia aprendo mas. Perdona que lance otras dos preguntas:

- que es el g-lide?
- por que tiene tantos detractores el gw7900?
 
  • #10
Pues yo te recomiendo éste, que además el detalle dorado le da el toque "fashion":cool1:

lostimage.jpg



El mío por cierto lo tendré en unos días, me temo que lo han parado en aduanas jeje qué se le va a hacer..:whist::.

Por cierto el modelo exacto es: Casio G-Shock Mudman GW-9300GB-1JF
 
Última edición:
  • #11
g-lide es un tipo de acabado brillante del plástico...como si fuera una especie de barnizado.
 
  • #12
lo de G-LIDE tiene ese acabado como dice alex, mas grafico de mareas y fases lunares, en teoria esta pensado para deportes playeros como surf.

lo de los detractores del GW-7900 es dificil de explicar, no me encuentro entre ellos, aunque es mas centrado en el modelo de pila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie