• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Casio DW-Series (varios)

  • Iniciador del hilo Juhn_Hoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juhn_Hoo

Juhn_Hoo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Busco una serie de Casios antigüos... seguro que habréis leído algún post mío buscando cosas que al parecer nadie encuentra... o nadie se quiere deshacer... con tiempo y una caña voy haciéndome con mis pequeñines... pero requiere paciencia.

Bien a ver si alguna alma caritativa me quiere ayudar a conseguir estas tres maravillas:
Casio DW-7300​
Casio%20DW-7300.jpg

Casio DW-7600​
Casio%20DW-7600.jpg

Casio DW-7800​
Casio%20DW-7800.jpg


Si es posible que el DW-7600 esté en negro ya sería genial.

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas (ya se que siempre pido imposibles)

Cordialmente,

Juhn_Hoo
 
Suerte en la busqueda, la vas a necesitar.
 
Hola. Estos modelos que buscas salieron al mercado a principios de los 90. Eran modelos llamativos, que respondian a un cambio de tendencia en la estética de los relojes digitales tradicionales fabricados por Casio y otras marcas, que empezaron a introducir elementos como las subesferas digitales y cajas redondas con pantallas en formas irregulares.....aunque bien es cierto que sólo eran cambios estéticos, pues la mayoría de estos modelos no aportaban mucho más que los que tenían la típica pantalla rectangular de toda la vida.

No se vendieron muchos, y la mayoría estarán en malas condiciones después de 20 años. Aún así puedes probar en Ebay o en pocketcalculatorshow.com.
 
Hola, tengo 2 Casio TGW-10 con esfera blanca en estado NOS absoluto, con la pila nueva. Podemos hablar. Saludos.
 
Aqui tienes uno:

lostlink.jpg
 
Buenas noches a todos.

Busco una serie de Casios antigüos... seguro que habréis leído algún post mío buscando cosas que al parecer nadie encuentra... o nadie se quiere deshacer... con tiempo y una caña voy haciéndome con mis pequeñines... pero requiere paciencia.

Bien a ver si alguna alma caritativa me quiere ayudar a conseguir estas tres maravillas:
Casio DW-7300​
Casio%20DW-7300.jpg

Casio DW-7600​
Casio%20DW-7600.jpg

Casio DW-7800​
Casio%20DW-7800.jpg


Si es posible que el DW-7600 esté en negro ya sería genial.

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas (ya se que siempre pido imposibles)

Cordialmente,

Juhn_Hoo
Hola, tienes uno a la venta en ebay.
lostlink.jpg
 
Un amigo mio tenia uno,aunque creo que ya lo vendio hace tiempo.
 
Tengo dicho modelo aunque no en estado NOS (que supongo que es nuevo de trinca) pero me interesa con la esfera en negro.

Cordialmente,

Juhn_Hoo
 
  • #10
Tengo dicho modelo aunque no en estado NOS (que supongo que es nuevo de trinca) pero me interesa con la esfera en negro.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

Efectivamente, NOS es New Old Stock, con los plásticos puestos, ó nuevo de trinca como dices. Siento que no quieras en blanco, es de bonito. Saludos.
 
  • #12
hola TAGM69

estoy buscando un reloj como el que has puesto en la foto, con la esfera en blanco. aun lo tienes disponible???

un saludo
 
  • #13
Tienes buen gusto; a ver si hay suerte, me da la sensación que los Casio vintage cada vez están mas buscados.
 
  • #14
hola TAGM69

estoy buscando un reloj como el que has puesto en la foto, con la esfera en blanco. aun lo tienes disponible???

un saludo

Hola, dejame un correo y hablamos.
Saludos.
 
  • #15
He conseguido un Casio DW-7000 Nuevo y un DW-7200 Nuevo, tengo dos Casio DW-7300 tocados y otro DW-7200 tocadísimo... En proceso!!

Cordialmente,

Juhn_Hoo
 
  • #16
Yo he conseguido algún vintage pero no uno de estos. El que más me costó encontrar NOS fue el mission impossible, el dw 5300.
un saludo.
 
  • #17
Buenas noches a todos.

Busco una serie de Casios antigüos... seguro que habréis leído algún post mío buscando cosas que al parecer nadie encuentra... o nadie se quiere deshacer... con tiempo y una caña voy haciéndome con mis pequeñines... pero requiere paciencia.

Bien a ver si alguna alma caritativa me quiere ayudar a conseguir estas tres maravillas:
Casio DW-7300​
Casio%20DW-7300.jpg

Casio DW-7600​
Casio%20DW-7600.jpg

Casio DW-7800​
Casio%20DW-7800.jpg


Si es posible que el DW-7600 esté en negro ya sería genial.

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas (ya se que siempre pido imposibles)

Cordialmente,

Juhn_Hoo
Yo tengo un MAREAS de Casio, que creo que es del estilo del que buscas. Ahora estoy fuera de España, pero en cuanto vuelva, te respondo sobre qué modelo es...
 
  • #18
casio%20pentagraph_2.JPG
El Casio que tengo es un Pentagraph. En cuanto pueda, te mando una foto
 
  • #20
Buenas noches a todos.

Busco una serie de Casios antigüos... seguro que habréis leído algún post mío buscando cosas que al parecer nadie encuentra... o nadie se quiere deshacer... con tiempo y una caña voy haciéndome con mis pequeñines... pero requiere paciencia.

Bien a ver si alguna alma caritativa me quiere ayudar a conseguir estas tres maravillas:
Casio DW-7300​
Casio%20DW-7300.jpg

Casio DW-7600​
Casio%20DW-7600.jpg

Casio DW-7800​
Casio%20DW-7800.jpg


Si es posible que el DW-7600 esté en negro ya sería genial.

Gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas (ya se que siempre pido imposibles)

Cordialmente,

Juhn_Hoo
¿Hola, has visto mi reloj?
 
  • #21
Como he puesto arriba

He conseguido un Casio DW-7000 Nuevo y un DW-7200 Nuevo, tengo dos Casio DW-7300 tocados y otro DW-7200 tocadísimo... En proceso!!

Justo de ese modelo tengo dos:
-AZUL NOS
-DORADO TOCADISIMO

Cordialmente,

Juhn_Hoo
 
  • #23
Corroborado ya lo habia vendido ;lo siento .
 
  • #24
hola soy de lima Peru tengo un DW7600 lindo

Efectivamente, NOS es New Old Stock, con los plásticos puestos, ó nuevo de trinca como dices. Siento que no quieras en blanco, es de bonito. Saludos.

que gusto poder charlar con aficionados a estas bellezas me encantan los vintage seiko citizen y casio digitales mi nombre es Max saludosss...ahh tengo un touring master Dw 7600 casio q podemos negociar ...
 
  • #25
tengo un dw7600soy de Peru

que tal amigos de relojes especiales soy un entusiasta de estos aparatitos y tengo un touring master a disposicion de quien le brinde carino y cobijo esta precioso ..saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie