• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el reloj definitivo

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Una vez más necesito recurrir a vosotros porque se me presenta el siguiente problema. Como llevo algunos meses sin comprar ningún reloj, ya me va picando el gusanillo, quería buscar alguna nueva pieza que me satisfaga. El caso es que ando barruntado la idea de buscar el reloj definitivo; EL RELOJ, ese reloj que te lo da todo, un 20 en 1, y claro, con esa premisa rápidamente me dirijo a casio. Me gustaría me recomendarais algún modelo que haga que no nececistes ningún otro reloj, un reloj multiusos con variedad de funciones y, sobre todo, gran precisión (GPS o radiocontrolado), techo máximo de presupuesto 800 euros. Sé que con estos requisitos hay bastantes modelos de casio, pero para afinar un poco más la búsqueda me gustaría un modelo que combinara razonablemente bien con pantalones, camisas y zapatos, que es como suelo ir a trabajar, es decir que no sea excesivamente sport. En cuanto al tamaño, mi muñeca es de 16,5 cm, los prefiero más bien grandes, pero tampoco quiero que parezca que llevo el frigorífico de mi casa puesto.

Pues nada, ahí os dejo la carga de profundidad, esperando vuestras respuestas, recibid un cordial saludo
 
Yo soy un experto en relojes definitivos. He tenido unos 10 :D.

Me pienso uno y te digo........si no cambio de opinión.
 
Por motivo de tamaño excluiría los G....mirate el prw-6000/6100 y algún pepino de Edifice como el EQW-A1200. Más clásico tienes los Oceanus...
 
Fijate que, aún en contra de lo que recomienda el tamaño de mi muñeca, me llama mucho la atención el mudmaster y el mtg....
 
Existe el reloj definitivo :huh:? En mi caso no hay manera! De una CRI a otra y tira por que me toca ;-)
 
El MTG, y por precio ,el MTG-S....
En realidad , el perfecto sería el MRG, pero se va de precio muuuucho...
 
¿el MRG debe ser lo más parecido a sentirse como el inspector gadget no?, no te puede faltar de nada con esa bestia :D:D:D
 
  • #10
A mi como reloj "único" se me irían de muchas cosas. Tamaño, diseño.......
 
  • #11
No necesariamente te tienes que ir a gps ... en Edifice tienes ya bastante gama ... por poner un ejemplo sin buscar demasiado ...

99933765_v_1423939434.jpg
 
  • #12
Otro ... y tu bolsillo te lo va a agradecer ...

Mens-Casio-WVQ-570DBE-1AVER-Radio-Controlled-Watch-972-p.jpg
 
  • #13
Yo tambien te tecomiendo un PRW 6100.
Y por 800 € o menos igual encuentras un PRW 7000.
El PRX 8000 es una pasada pero se ira de presupuesto hasta los 1.200 € mas o menos.
Aqui encontraras mas información:

lostlink.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Yo tambien te tecomiendo un PRW 6100.
Y por 800 € o menos igual encuentras un PRW 7000.
El PRX 8000 es una pasada pero se ira de presupuesto hasta los 1.200 € mas o menos.
Aqui encontraras mas información:

lostlink.jpg


:Cheers:

Gracias compi pero no me llama la estética. Estoy a punto de caramelo para cogerme el mudnaster que me encanta, estoy entre el rojo y el de agujas doradas....me gusta más el rojo pero lo veo mas difícil de combinar con vaqueros y camisa... Saludos
 
  • #15
Gracias compi pero no me llama la estética. Estoy a punto de caramelo para cogerme el mudnaster que me encanta, estoy entre el rojo y el de agujas doradas....me gusta más el rojo pero lo veo mas difícil de combinar con vaqueros y camisa... Saludos

¿Te lo has probado? El Mud junto con el MTG son mis dos mayores paelleras y mi muñeca está en 17.5-18 cm...
 
  • #16
¿Te lo has probado? El Mud junto con el MTG son mis dos mayores paelleras y mi muñeca está en 17.5-18 cm...

No, no me lo he probado, desgraciadamente por el sitio donde vivo me es imposible verlo en persona, tendría que comprarlo a ciegas, por eso me estoy refrenando. Si bien pere rosich me ha mandado una foto del suyo en su muñeca de 16,5 cm y no veo que le quede mal, sigue dándome miedo "jugármela", también te digo que me da la sensación de que, el mudmaster, por definición le queda grande a todo el mundo y si lo veo y me lo pruebo en una relojería no me lo compre por ese motivo....saludos
 
  • #17
yo creo que cada reloj y cada marca tiene sus características, yo me lo veo grande con muñeca de 18cm, pero claro el reloj es grande, y llevar un g shock es llevar un reloj grande en algunos modelos que llevan tantas cosas, y "EL MUDMASTER" es un bicharraco, mas que por tamaño penasaria si por estética visual te gusta, forma de vestir, agujas...
 
  • #18
Ambos teneis razón, es grande si o si y se ve grande, esta foto me la pidieron para ver como sobresalía:

lostimage.jpg
 
  • #19
En mi opinión , el mtg -s es tu reloj. El único pero sería el tamaño, pero si el Mudmaster te encaja...

Aquí en mi muñeca, es de 18.5. A mí me gustan los relojes grandes, no me resulta incómodo.

c4b9cf874fe366a1638b244b92a4fb05.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Posiblemente encontrarás tu reloj definitivo de Mayo..., lo demás es como el Santo Grial (todo el mundo lo quiere pero nadie lo encuentra).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie