• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bluetooth

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, alguien tiene un g shock con Bluetooth? He encontrado uno nuevo a muy buen precio modelo gb_6900aa_5er
Alguien tiene experiencia con ellos o este mismo modelo, me es muy útil los avisos del teléfono, aunque pierdo el solar y radio control, además hay uno Bluetooth similar al 5600 que tiene buena, pinta...
Gracias
Alguien consejo o experiencia?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendo y me importa mucho el tamaño, pero no se si esta bien porque leo que el el#GB-6900AA-5ER es de 50 mm y el x6900b son 54, puede ser? No el mismo modelo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendo y me importa mucho el tamaño, pero no se si esta bien porque leo que el el#GB-6900AA-5ER es de 50 mm y el x6900b son 54, puede ser? No el mismo modelo?
El primero es como un DW-6900/GW-6900 mientras que el segundo es la versión XL, de ahí lo de GD-X6900. En versión B, pero del mismo tamaño, tienes el GB-6900B
 
Alguien sabe si Perdona, el 5600aa con Bluetooth también son anteriores y por lo tanto menos avanzados a los gb5600 bb?Es que he visto precio similar y creo que mismas características..

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si. Son los 5600 de primera generacion bt
 
Te recomiento que revises detalladamente la web de Casio, donde obtendrás datos y las diferencias de cada uno.

Incluso por ejemplo aquí:
lostlink.jpg
tienes un acceso sencillo a los manuales y la especificaciones oficiales.
 
Gracias. lo que pasa que no encuentro las diferencias respecto al Bluetooth... , ni en casio ni en Baroli.
 
Gracias. lo que pasa que no encuentro las diferencias respecto al Bluetooth... , ni en casio ni en Baroli.
Compañero, seguro que miraste los enlaces de #2?

Por ejemplo:
Casio ha mejorado la conexión en la velocidad de la conectividad, y también le ha actualizado la vibración, incorporándole un nuevo motor (os recordamos que estos modelos disponen de alarma vibratoria). También poseen función "touch" (tocando el cristal) para detener, por ejemplo, la alarma.
 
  • #10
jajaj i claro, incluso me descargue la aplicación BLueWatcher que venia en un articulo que ponía ahí, pero en que articulo esta esto que ecribes? de verdad no lo localizo.

Gracias
 
  • #12
Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tenía entendido que la alarma vibratoria en estos relojes no era muy allá. ¿Alguien tiene experiencias sobre este tema?

Compañero, seguro que miraste los enlaces de #2?

Por ejemplo:
Casio ha mejorado la conexión en la velocidad de la conectividad, y también le ha actualizado la vibración, incorporándole un nuevo motor (os recordamos que estos modelos disponen de alarma vibratoria). También poseen función "touch" (tocando el cristal) para detener, por ejemplo, la alarma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie