• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudilla para charp 22816

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:friends: .Estoy apunto de comprar un reloj SHARP MODELO 22816.Tiene un tamaño
mas bien grandesito y es analogico de pilas y tiene calendario perpetuo me piden .25€... por favor decidme algo sobre este reloj...GRACIAS DEANTEMANO UN ABRAZO PARATODOS....:bye:
 
yo te puedo decir que no tengo ni idea del modelo que dices.,si al menos pusieras fotito del susodicho ayudaría bastante.::bash::::bash::::bash::
 
No aparece ni en google...
 
no se si es japonés siquiera .::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola de nuevo chicos...Yo busque en google tambien y nada .Por eso preguto:hmm: a los maestros del foro;-)..Creo que lo comprare, y lo veremos todos a ver que me os parece::Dbt::, a vosotros...gracias por participar..un abrazote de nuevo para tosss.....:Cheers::bye:
 
Hola yo hace un año compre un modelo Sharp tipo G-shock a un muy buen precio (15-20USD), el reloj no se ve más para el precio…no recuerdo el modelo… tratare de subir fotos pronto… Sharp entiendo es una marcha reconocida en artículos electronicos…calculadoras, etc…::Dbt::
 
Fotos del sharp 22816 new multi-year calendar

Fotos del sharp newmulti-year calendar por fin lo compreeee....;-)espero que os guste, si alguien me puede decir, que edad que puede tener Y COMO FUNCIONA LODEL CALENDARIO PERPETUO ::Dbt:: ,lo agradeceria enorme mente.....PD...INTERIOR MENTE DICE SE 310-311 SWSSEBAUCHES LTD.MOT.CHINA ...un abrazoteeeee.....:friends: Para todos......:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Bueno unas fotos del mio...(ahora de mi hijo)... es chino... pero es bastante robusto... y todavía funciona bien...lo compre usado y solo por que me llamo mucho la atención la estetica...

lostimage.jpg

perdon por la foto...::blush::...celular
 
Gracias, JCWATCH Por participar de nuevo, aver :flirt:si los demas compis quieren participar tambien ,con informacion:yes: o poniendo fotos de sus SHARP..;-);-);-).PARECE QUE NO HAY MUCHOS....:hmm:pardon: De todas maneras agradecido siempre a todos...:Cheers::friends::friends::bye::bye::bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie