• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Rangeman o Riseman edición limitada

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
myn5054

myn5054

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tardes o noches. Les quería pedir consejo sobre que comprar.

Estoy sufriendo y disfrutando uno de los famosos CRI.

Por una lado tengo la posibilidad de comprar ya sea un Riseman G-9200gy uno de los tres que salieron en la línea Men In Smoky Gray. Mas abajo van fotos del susodicho. Es usado pero parece estar en perfecto estado. No tiene ni caja ni manuales. Este es solo solar, no es radio controlado.

Por otro lado el famoso Rangeman g9400. Radio controlado.

Igualmente el radio controlado no es requisito. Ya que donde vivo no llega señal.

Valores, el Riseman usado, es mas barato que el Rangeman absolutamente nuevo. Pero no hay tanta diferencia por lo menos teniendo en cuenta que es muy difícil de conseguir.

Me debato entre la edición limitada o uno de lo más completos g-shock actuales.

Ahí las fotos. El Riseman si bien hay una sacada de la red, las otras son de reloj a adquirir.

Sus opiniones serán muy bienvenidas. Desde ya mil gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi esteticamente me gusta más el Rangeman, del cual puedo disfrutar de uno;-)
 
A mi esteticamente me gusta más el Rangeman, del cual puedo disfrutar de uno;-)

Gracias!! Yo hoy me probé el Rangeman y quede encantado la verdad.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me quedo con el Rangeman, el dial negativo no me hace y el Rangeman lo tiene todo.
Como curiosidad, estuve en tu tierra hace un mes, disfrutando en Atacama de -15° y hasta vi llover en O Valle y Santiago, pués en esta última llegué a pillar señal de radiocontrol eso si poniendo la hora local en Madrid si pones SCL ni lo intenta ni deja, esta programado así.
 
Yo me quedo con el Rangeman, el dial negativo no me hace y el Rangeman lo tiene todo.
Como curiosidad, estuve en tu tierra hace un mes, disfrutando en Atacama de -15° y hasta vi llover en O Valle y Santiago, pués en esta última llegué a pillar señal de radiocontrol eso si poniendo la hora local en Madrid si pones SCL ni lo intenta ni deja, esta programado así.

Gracias. Te cuento que te leí esto que pones en otro hilo. Y me lo guarde para probar con un GW3000 que tengo. El cuál es radiocontrolado.

La idea era probar poniendo una ciudad de EEUU como hora local que también sea -3, como tenemos aquí ahora. Y ver que pasa. Seguramente en unos días lo haré.

Saludos y gracias de nuevo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo los dos, el GY y un Rangeman CMJ. Te recomiendo el GY es precioso, para mi el Range es buen reloj, pero los Smoky grey son increibles
 
Bueno estimados. Finalmente se vino el Rangeman. Recién en la muñeca. Y por suerte a muy buen precio (para Chile por lo menos)



lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba lo de poner el uso horario en una cuidad que coincida con el vuestro pero con el radio-control habilitado a ver de noche si pillas señal....
 
Bonito Master of G y perfecta elección. Saludos ;)
 
  • #10
Prueba lo de poner el uso horario en una cuidad que coincida con el vuestro pero con el radio-control habilitado a ver de noche si pillas señal....

Si. Voy a probar.

Te cuento que probé con el GW3000 y no hubo caso. Probé varios días. En varios puntos de la ciudad. Etc.

Quizás con este va mejor. Después cuanto como me fue.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Mi voto para un Rangeman !!!
 
  • #12
Rangeman sin duda, el modulo del Riseman se quedo obsoleto frente a este Range.
 
  • #13
Hola! Tengo también el Rangeman y si me permites un cosejo ponlo para que sincronice en modo automático y es posible que en algún momento en alguna zona despejada se te sincronice solo sin que te enteres.
Que lo disfrutes.
Saludos desde España
 
  • #14
Hola! Tengo también el Rangeman y si me permites un cosejo ponlo para que sincronice en modo automático y es posible que en algún momento en alguna zona despejada se te sincronice solo sin que te enteres.
Que lo disfrutes.
Saludos desde España

En Santiago de Chile le pilla más fuera de alcance que a nosotros y si lo tiene configurado en SCL ni en auto ni en manual se deja, anula la función.

Este verano, de noche y configurando Madrid (para habilitar la recepción) llegué a tener señal, estaba alto en un piso 12, pero Santiago es un valle rodeado de montañas y muy muy lejos de la cobertura de la señal, pero llegué a tener, a ver si prueba configurando un pais de igual huso pero más al norte y nos cuenta...cosas similares se vén, en canarias es muy fácil sincronizar.
 
  • #15
En Santiago de Chile le pilla más fuera de alcance que a nosotros y si lo tiene configurado en SCL ni en auto ni en manual se deja, anula la función.

Este verano, de noche y configurando Madrid (para habilitar la recepción) llegué a tener señal, estaba alto en un piso 12, pero Santiago es un valle rodeado de montañas y muy muy lejos de la cobertura de la señal, pero llegué a tener, a ver si prueba configurando un pais de igual huso pero más al norte y nos cuenta...cosas similares se vén, en canarias es muy fácil sincronizar.

He probado estos días. Lamentablemente por ahora sin suerte. Llega a tener señal en nivel 1 (L1).

Respecto a ponerle la hora de otra ciudad igual a esta le va la de YHZ Halifax. Claro que pierdo la exactitud de la función hora de salida y puesta del sol. Igualmente lo dejare en esta ciudad esta semana y veremos si en una de esas sincroniza solo la hora.

Les comentare novedades, ojalá buenas [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie