• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para localizar G-Shock vintage

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Vereis, cuando era pequeño, allá por 1988 mis padres me compraron un G-Shock en Canarias, lo más particular que tenia eran unas barras metálicas que protegían la pantalla, nunca he vuelvo a ver uno similar, y ya no lo conservo.

Me gustaría saber el modelo / referencia para ver si vuelvo a encontrar uno.

Salvo las barras, tenia el aspecto de un G-Shock cuadrado normal.

A ver si me ayudáis :ok::

Podría parecerse a este, pero lo que me llama la atención eran las barras de metálicas (2) que protegían la pantalla.

lostimage.jpg
 
Pues muchisimas gracias!

Creo que el modelo era un 5600C, parece que me va a ser difícil encontrarlo :(
 
las "barras" son casi objeto de culto, unos las odian y otros las veneran, yo estoy más cerca del odio :)

un 5600c se puede encontrar con cierta facilidad, siempre que el presupuesto no sea un problema :(

estos Gs antiguos con tapa roscada están por las nubes...

suerte!
 
Pues no se si te servira de ayuda ,la verdad pero echa un vistazo a los baby-g en vez de los g-shock de adultos .(si es por nostalgia de las barras de metal ) me suena de verlas en los baby.

En mi epoca si que recuerdo las barras de metal ,jajaja ,que tiempos ,se compraban aparte y se ponian en los relojes normales.

saludos
 
en ebay salen, no se ningún vendedor concreto, es cuestión de buscar por modelo, por modulo, por G-shock y esperar a que salga alguno por lo que estés dispuesto a pagar.

En mi opinión los precios estan muy altos, pero el tema del bolsillo es muy relativo, si estás acostumbrado a JLC, AP y cosas por el estilo, este te cuesta menos que la revisión de uno de los otros :)
 
ebay? alguns sitio en concreto?


el 5600c , no lo se... pero si te apetece de un buen G-SHOCK con la estetica de siempre , te recomiendo por precio el DW 5600 y si quieres ser fiel al original... el GW-M5600.


para comprarlo puedes optar bien por baroli : www.baroli.es o bien por el compañero ADAN :
lostlink.jpg



100% fiables, pago por paypal, tarjeta o contrarrembolso... si el pago es por paypal o tarjeta, en 24 horas tienes el reloj en tu muñeca...

respecto al reloj que comentas, seguramente sea uno de la serie dw 5xxx.. faltaria saber cual.. pues es un reloj con mucha historia tras sus espaldas... la serie 5000 lleva en el mercado desde el año 1983...

actualmente dispones bien del DW 5600 que es un modulo " basico" ... pero muy efectivo y resistente...

o bien puedes optar por el nuevo GW-M5600 algo mas caro, pero tambien con un modulo , a la altura. en diseño es identico al primer dw 5000 del año 83 , pero modernizado, con la mejor tecnologica de casio... solar y radiocontrolado, mas 5 alarmas , despertador, crono , cuenta regresiva y hora mundial de 48 ciudades...

los precios ..

el dw 5600 : 60 euros

el GW-M5600 : 106 euros.

aqui los tienes :

DW 5600 :
lostlink.jpg


DW5600lume1s.jpg



GW-M5600 :

lostlink.jpg


lostimage.jpg




respecto , a lo que estas buscando , es un complemento al reloj... se llaman " face protector" .. son unas barras protectoras del propio bisel... casio , antaño puso a la venta la serie dw 5xxx con dichas barras.

aqui puedes ver un ejemplo con el DW 5600 :

DW-5600004.jpg


DW-5600008.jpg


estas barras o " face protrector" se pueden comprar independientemente, pero es tarea dificil encontrarlas, yo llevo como casi 4 meses buscandolas y no las encuentro...
pero tengo la esperanza de poder comprarlas en la tienda de recambios y moding para modelos casio en la pagina de tiktox: www.tiktox.com , a la izquierda de la pantalla en donde pone " tools & watch accesories" , hace como unos 6 meses, tenian en stock los face protector para la serie DW 5600 Y GM-M5600.... pero se agotaron ::bash:: , espero que vuelvan a ponerlos en venta algún dia ...

tambien cabe la posibilidad que encontraras un DW-5600 con el face protector ya puesto, pero seria cosa de suerte y busqueda y de pagar un precio realmente alto por el... van muy buscadas estas barras ( doy fe de ello :D )

bueno, no me enrollo mas.

saludos
 
Última edición:
Muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie