• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Modelos radiocontrolados y solares.

Estado
Hilo cerrado
L

lmrp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Apelo a vuestro conocimiento, para que me ayudeis a encontrar modelo G-Shock Radiocontrolado y solar. Os explico:

Como este año me he portado bien, creo que sus Majestades las Reinas Majas de mi casa, me traeran un G-Shock.

Creo que es necesario (y es una opinion sin animo de polemizar) que en toda coleccion de relojes hace falta un radiocontrolado, yo tenia un Citizen, pero lo perdí en el transcurso de una mudanza, y ahora el radiocontrolado me gustaria que fuera un G-Shock, y ademas solar, como lo era el Citizen.

El modelo que habia elegido es el GW-6900-1ER, pero esta agotado agotadisimo en todas partes y no se ni siquiera (a ver si me podeis decir algo) si es que esta descatalogado.

Dentro del rango de precios, he encontrado el GW-5610, pero ya tengo un F-91, y no quisiera tirarme a otro CASIO "cuadrado".

Tambien he encontrado el GW-7900-1ER, dentro de ese rango de precios, que tiene forma redondeada, aunque encuentro que el grafico de mareas tiene mucha presencia en el dial, y bueno es algo que en mi caso, no tiene mucha utilidad.

Conoceis algun modelo mas dentro de ese rango de precio y con esas caracteristicas?

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola Imrp, yo estuve dudando como tu, de cual cojer, en ese rango de precios. Al final me decidí por este GW 7900 1ER, y te tengo que decir que es comodisimo, recepciona todos los días incluso dentro de la caja y lo que indicas de las mareas no molesta para nada en el dial, no te arrepentirás, Saludos Paco
lostimage.jpg
 
Prueba en esta web de Casio poniendo tus filtros, a ver que ves:

lostlink.jpg
 
Una web peligrosa xD. Muchas gracias.

Gracias tambien Aristol, por compartir tu 7900. Finalmente, salvo que tenga muuuucha suerte y encuentre un GW6900 en algun sitio, tendra que ser un GW7900.
Buena pinta desde luego tiene, y lo he visto en negro y la verdad que esta muy bonito tambien.
Gracias.
 
El peligro lo llevas dentro :laughing1:, ya nos presentarás el adoptado.
 
Por si te pudiera interesar en el foro de H de R, en apartado de venta de relojes tienes uno igual que el mío nuevo por 65€. Saludos Paco
 
Lo primero, gracias por las respuestas.
Os mantendre informados y os presentare al afortunado por aqui convenientemente.
Con un poco de suerte sera uno de la familia que tenia en mente desde el principio, un 6900.
 
Yo también ando igual que el op, lo que pasa que no me gustaría gastar más de 120 euros, y los ana-digi no me molan
 
Última edición:
Yo me cogería este:

lostlink.jpg


Y si me motivo y ahorro un poco más un Rangeman, que lo hay por más menos 180-200 Euros en la red.
 
  • #11
Uh! Cierto, fallo mío, se me mezclaron en la cabeza algunas funciones con el 9200 y 9400.

Aun así es un precio invatible ese.
 
  • #12
Bueno, lo prometido es deuda... Aquí está después de dar la vuelta al mundo. Se compró el 9 de Diciembre, y el 29 lo devolvieron a origen, ya que el señor cartero, dijo que la dirección no existía.

Después de mucho esperar, y sin cambiar la dirección, hoy parece que si que era correcta. 2 trayectos EEUU-España, creo que habrá pocos GW-6900 tan viajados [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Os pongo un par de fotos así rápidas, a ver si vuelvo a coger la cámara de fotos y me vuelvo a coger la afición de la fotografía de relojes.

Muchísimas gracias por los consejos. Simplemente añadir, que con aduanas prepagadas ha salido por un poco menos de 100€.

Reitero mi agradecimiento y ahora las fotos:

bf31d8da70e027c44defdf6b93a21a32.jpg


30c2667979a1dca44acc62aa1ec1d20d.jpg


Saludos
 
  • #13
Enhorabuena!!! Me da algo si me ocurre a mí lo de que lo devolviesen...
 
  • #15
Bonita ms2000 y bonito reloj, me encanta la correa ;-) .
 
  • #16
Enhorabuena!!! Me da algo si me ocurre a mí lo de que lo devolviesen...
Imagínate, pero lo peor de todo es que cuando le llegó a mi mujer el aviso de que lo devolvían al móvil, fue a correos y delante de ella echaron el paquete a la cesta, porque ya estaba gestionada la devolución, y quien tenía que quitarla no estaba...

De traca. Pero bueno, aquí está por fin.
 
  • #17
Imagínate, pero lo peor de todo es que cuando le llegó a mi mujer el aviso de que lo devolvían al móvil, fue a correos y delante de ella echaron el paquete a la cesta, porque ya estaba gestionada la devolución, y quien tenía que quitarla no estaba...

De traca. Pero bueno, aquí está por fin.

La de historias (de terror) que he tenido yo con Correos...

Al menos ha tenido un final feliz, ¡que lo disfrutes!.
 
  • #18
En ello estoy, pegado con loctite lo llevo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #19
Finalmente la cosa acabó bien. Pero con tanto viaje a oscuras se ha quedado en M.
Ponlo a cargar pronto.
 
  • #20
Me alegra que todo haya tenido un feliz desenlace, ahora a las virtudes de ese G puedes añadir que es Atlanticproof o Correos resistant.
 
  • #21
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo voy a poner en el bisel: "Correos resistant"

Ya está en proceso de carga. Tres meses a oscuras es mucha tela la verdad.
 
Última edición:
  • #22
Yo te pongo los mios, aunque los precios son muy dispares entre unos y otros, pero todos van al segundo por ellos mismos.

JovIfW.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie