• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir G-Shock

  • Iniciador del hilo wallace25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wallace25

Novat@
Sin verificar
Cual de estos modelos elegiriais, son los que me gustan mas, se que no son radiocontrolados ni solares, pero no me importa.

G-9000-1VER
https://www.baroli.es/

G-7900-1ER
lostlink.jpg


G-9100-1ER
https://www.baroli.es/

GD-100-1AER


lostlink.jpg
 
Para mi gusto el 7900, es grandote pero el más cómodo de todos
 
El mudman, lo tengo en otro color, y de los que pones es el que más me gusta. Aunque con cualquiera acertarás, y no será el único que compres...
 
A mi tambien el G-7900 me gusta mas.
 
Yo tiraria a por el G-9100-1ER con todas sus partes metálicas en titanio, no es tan grande como el 7900, y no tiene los botones duros del Mudman. Además de tener larga duración de pila. Pero vamos que te digo lo mismo que Les Paul, con cualquiera acertaras, coge el que más te guste esteticamente.
 
7900 para mi.
 
yo me iria por el Mudman pero lo compraría con pantalla en negro. Ademas es el mas ponible, casi todos los demas quedan muy tocho en la muñeca.;-);-);-)
 
g 9000 1v el mas bonito de los g-shocks indestructible
 
Hombre pues de los que pones y pese a ser una pena que no sean solares ni radiocontrolados pues el 7900.
 
  • #10
Yo tengo el 7900 (radicontrolado) y es una pasada. Es grande, pero en la muñeca es muy cómodo. Y el Mudman está entre mis futuribles, es un reloj que cada día me gusta más. Eso sí, con un G siempre aciertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie