• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Gshock

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar este modelo de Gshock, no estoy nada puesto en estos modelos y me gustaria pediros ayuda, quisiera saber si se le puede poner otro tipo de correa mas simple y si se puede conseguir un bisel? Lo que mas me interesa es la correa ya que hay que pasarla por las trevillas y abulta mucho mas, os dejo unas fotos del reloj a ver si me iluminais algo con el tema que estoy pegadisimo, muchisimas gracias de ante mano.

20160902_180806.jpg

20160902_180818.jpg
 
Última edición:
Por favor alguien que pueda explicarme el tema, muchas gracias
 
Ese G no sé cómo lleva la correa, compañero, si puedes poner la foto de la parte de atrás quizá te podamos ayudar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mil gracias cocotronic, ahora adjunto la foto de la parte trasera
 
20160904_181859.jpg

20160904_181837.jpg

Espero estas fotos sirvan de ayuda
 
Las dos piezas negras se las puedes quitar fácilmente, sacando los pasadores.
A partir de ahí, no creo que haya problema en encontrar una correa para esa caja. Teniendo en cuenta que los pasadores son más estrechos.
Puedes intentar medir tanto la anchura de los pasadores como de las "asas".
A las malas, seguro que le puedes poner una nato. Si fueran 20/22 de pasadores y caja, una de 22, por ejemplo, es posible que entre.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mil millones de gracias no sabia si podria ponerle correa a este reloj, intentare con una correa de gshock si no una nato, sabes como quedan las nato en los gshock?
 
Gracias a ti [emoji1] .

Yo creo que sí le encuentras una correa de g-shock o de otro casio compatible.
Lo de las nato, lo único es dar con un color que te guste para esa caja, hay bastantes fotos de Gs por la Red y no quedan mal, emho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Le puedes poner cualquier correa que tenga pasadores de la misma medí pero una mato en un G Shock...... Tenéis alguno este montaje para verlo?
 
  • #10
lostlink.jpg


Hay bastantes por la Red. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
He estado mirando y la verdad que una kaki creo que le va a venir bien la veo muy bonita
 
  • #12
No se para mi una nato como que no,pero para gustos colores.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo he comprado una zulú verde a ver que tal le queda, subiré foto cuando me llegue, muchas gracias
 
  • #14
Este es el resultado final, me encanta

IMG-20160913-WA0014-1.jpg
 
  • #15
Le queda de lujo, emho [emoji106] [emoji1] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchisims gracias cocotronic y muchas gracias por el consejo, estoy muy contento con el resultado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie