• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atencion coleccionistas... casio frogman gw 200 "brazillian" en puja por ebay . UK

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
atencion coleccionistas... casio frogman gw 200 "brazillian" en puja por ebay . UK

no es mi caso, pero si alguien esta interesado en esta pieza, esta en ebay en puja a un precio de salida de 857 euros....

sobra recordar que es una pieza muy cotizada y buscada por coleccionistas de G'S...

posiblemente uno de los G'S mas buscados y exoticos... solo 400 unidades del frogman en todo el planeta con este acabado ..

lostlink.jpg
 
De vez en cuando salen a la venta, ese en concreto está "machacado" y subido de precio, ese en concreto para mi no vale más de 200€, está en un estado lamentable.
El Snake, el Gold Defender y el Ranita Verde y algún Earth o Whales también suelen estar por las nubes, dentro de los GW-2xx
 
Mira lo que piden por uno nuevo....


lostlink.jpg


Este vendedor en general tiene unos precio....que....:-((::bash::::Dbt::
 
En serio? tanto por un trozo de plastico?¿? Flipo..

¿Es tan caro simplemente por la exclusividad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie