• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis GW 5610

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
E

Erice

Visitante
Ante todo gracias por la atención y espero disculpéis mi desconocimiento del mundo G:D, de hecho solo dispongo de un modelo, el GW M5610, con el que estoy encantado.

El caso es que he visto otras correas metálicas en vuestras fotos y estaba interesado en vuestras opiniones sobre as mismas, si va en la pena, que precio tienen y, lo más importante, donde conseguirlas.

Gracias de nuevos Maestros del G :)
 
Última edición:
Ante todo gracias por la atención y espero disculpéis mi desconocimiento del mundo G:D, de hecho solo dispongo de un modelo, el GW M5610, con el que estoy encantado.

El caso es que he visto otras correas metálicas en vuestras fotos y estaba interesado en vuestras opiniones sobre as mismas, si va en la pena, que precio tienen y, lo más importante, donde conseguirlas.

Gracias de nuevos Maestros del G :)

Yo que tengo el GW-M5600BC puedo decir que estoy contento con el armis, primero por que visualmente mola, despues porque transpira mejor y tercero por la durabilidad frente a la correa de serie.

Yo para estos modelos recomiendo el armis o la correa GW-5000 que es supersuave y comoda, cambia el reloj por completo en cuestión de comodidad.

El precio del armis no es nada barato...eso sí.Por el precio del armis te compras un reloj, así que bueno, te doy 2 opciones...la del GW-5000 queda visualmente igual, pero muy comodo.
 
Donde puedo encontrar esos armis??
 
Aqui, los tienes Compañero. Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie