• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún Casio con funcion día del año ?

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. A ver si podéis echarme una mano. Estoy buscando algún Casio que tenga la función de mostrar el día del año en que estás, por ejemplo el día 214, y ya si mostrara también la semana del años ya sería la leche, y si además fuera un G-shock entonces ya la releche :D. Pero bueno, lo primordial es lo del día del año. Un saludo a tod@s. Pd. Siento la manera de escribir pero no hay forma de usar el Enter ::bash::.
 
¡Esa me la sé!
Cualquier modelo de G-7710, día del año, semana del año. Uno de los pocos (creo que el único) G´s con intervalos y con Timer programable para intervalos repetidos y alarma con luces destellantes además de sonido. Cómodo y pequeño no molesta al hacer deporte, yo lo he usado mucho con este fin.
Y los tienes negros, verdes, invertidos. Si quieres ver variedad mete en el buscador G-7710**.
El único "pero" es que tiene los dígitos algo pequeños.
 
Muchas gracias Catilina. Conocía este G y sabía que indicaba el número de semana, pero ignoraba que también indicara el número de año, siendo así este me vendría perfecto. Un saludo y gracias por tu aporte. Pd. Y sigo sin poder usar el salto de línea al escribir en el foro.
 
Pues sí, te dice el día del año (hoy 215) y los días que restan para acabar el año (150), aunque esta no es una operación demasiado compleja :)
Tiene varias configuraciones de presentación en la pantalla hora.
 
El día del año y la semana del año me viene muy bien para el trabajo, así que este reloj trae en la pantalla justo la información que utilizo a diario. Después de comprarlo la historia será decidir cual me llevo al trabajo, ya que normalmente uso un GW-5000, pero las funciones de este otro son las que realmente me vienen bien tener en la muñeca. En fin, eterno dilema, cual te pones, "reloj capricho" o "reloj útil" :hmm:.
 
Que interesante ese G-7710. Casio nunca te deja de sorprender. Tiene modelos para casi todo y con cualquier tipo de función imaginable...
 
Juer, ¿esque no hay nada que haya inventado casio? Madre mia, desde cuando pasa un cometa, la prediccion del horóscopo, la intensidad de los rallos UV ... vaya imaginación tienen los de I+D, a pocos se les ha ocurrido poner el dia del año y la semana en la que estas. Casio siempre seguirá sorprendiendo :ok::
 
Última edición:
El G-7710 además es uno de los pocos invertidos que te permite regular el contraste de los dígitos esto unido a que el LCD no es muy negro es uno de los que mejor se ven manteniendo la estética LCD oscuro........

La unica pega para mi es que sus medidas es algo justo, y que parte de la caja del reloj no esta totalmente protegida por el becel y esta se daña con los golpes sobre todo en los resaltos que hace en los pulsadores en su vista frontal del reloj y con el tiempo afea el reloj, en otros cambias el becel y lo estrenas pero en este no....

Por lo demás cuenta con algún detalle curioso, como dos led's uno verde y otro rojo, que funcionan con los cronos y con las alarmas........

Tb tiene un detalle curioso y es que guarda dos memorias de los tiempos y datos del crono......

Otra cosa curiosa sobre el es que en el pequeño recuadro cuando inicias el crono con una carencia de 5 segundos antes de ponerse en marcha hace una especie de pase de los números en su cuenta regresiva si mas no curiosa........

Tb tienes su version con LCD normal no invertido que es el G-7700 con las mismas funciones que el G-7710..........

Y ya para finalizar es uno de los pocos G's que tengo que ha saltado de un segundo piso y funciona sin más problema...............:ok::
 
Última edición:
Creo que en este G optare por la pantalla invertida por variar y vistos los comentarios sobre su "no tan mala" visibilidad.

Si que es verdad que estos de casio parecen tener una solución para cada necesidad (o capricho).

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie