• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede echar una mano?

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a mi peque le ha entrado el gusanillo de los pelucos. No se a quien habrá salido::Dbt::.

Por ese motivo quiero regalarle un Casio G-Shock para su cumple. Me gustaria que fuese solo digital, sin agujas, y en color camuflaje, pero no es imprescindible lo del color. Tiene 7 años y una micro muñeca. Supongo que tendría que ser un Baby-G. Pero no controlo mucho de Casio.

Eso si, que ande sobre los 90-100€ como mucho.

Que me recomendais?
 
No controlo nada de los baby, entra en casio.es o baroli.es y busca a ver si encuentras algo que te cuadre, por precio no es problema pero que sea camu no se, no se.
 
Para un niño de 7 años un Baby g será grande... Un reloj de niño o cadete es más apropiado
 
El mio cumplió 7 años en noviembre y le regalaron un Calypso que no se quita de la muñeca, solo para ir al cole. Yo también quiero regalarle un Baby-G, pero aún tiene la muñeca demasiado pequeña para ello. Esperaré a su comunión. Yo probaría con otro reloj más contenido de tamaño. Que tenga varias funciones como luz, alarma que suene cada hora, crono y que sea al menos 100m. y de atractivo diseño. Le gustará igualmente y ya cuando tenga una muñeca adecuada le buscaría un bonito G
 
En Baby G solo digital y camuflage... pués que no
Te recomiendo el GLX-5600F-1ER, son 129€ de PVP lo único.
No se me ocurre nada más así de memória...
 
al final vais a tener razon, y voy a tener que esperar un poco, porque salvo los vintages, todos los demásmodelos son demasiados grandes para su muñequita.::cry::
 
cualquier baby-g le valdra a un niño de 7 años, lo que pasa en españa es que al poner baby se entiende como bebe y no suele ser muy atractivo para los niños esa palabra, esto me lo a comentado un representante de casio, por lo visto en españa es de los paises donde menos baby-g se venden y el motivo es ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie