• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al quien interese el GW-5530C-1ER,DW-6930C-1ER y el DW-6930BS-8ER

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
pues en el el foro de los G de HdR los estan vendiendo, y el DW-5030 ya se ha agotado, yo me quede sin el ..., aunque ya me he pillado los otros dos negros.

lostlink.jpg


casio-resist-black-goman-g-shock-2013-01.jpg


547097_638140919545925_547293935_n.jpg


saludos.
 
Última edición:
Gracias por la info, yo ya tengo reservado mi DW-5030C, en cuestión de una semana lo tendré. Que ganas! :D

Bueno ya los presentaremos por aquí, que tu también te has agenciado 2 buenos "bichos", sobre todo el 5530C que viene bien completito! :ok::
 
Última edición:
yo toavia el 5030 no, espero no quedarme sin el, con un poco de suerte tendre los tres raist.
 
Ya debes tener una buena colección de G-Shocks! yo de momento voy a por el segundo, pero sin duda alguno más adelante caerá. Saludos
 
Que poco van a durar aunque digan que se han subido a la parra con el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie