• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustes Casio

  • Iniciador del hilo Sir Josema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Josema

Sir Josema

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me ha llegado ya mi Casio GLX-5600 G-Shock y estoy ajustándolo.

Ya le he puesto +1 GMT, 4 oeste de longitud y ahora me pide el intervalo lunitidal. Al estar en Madrid obviamente no se ajusta a ningún valor pero me gustaría saber qué valor es el recomendado... De momento lo he dejado en 0:00 por no saber qué poner.

Tampoco tengo muy claro el autoajuste de verano o DST, cuando lo activo se me va a una hora más tarde... Vaya lío.

A ver si alguien me puede ayudar.
 
Última edición:
Por lo que veo tengo que ajustar ¿la sync?, dejar el DST en ON y esperar a que se produzca una conexión que según he leído en mi modelo es hacia las 3 a.m. (Radiocontrol en base al reloj atómico de Alemania)

Respecto al valor lunitidal ni idea, ¿lo dejo en 0:00?

De todos modos me gustaría un poco de ayuda...
 
Última edición:
Bueno, por lo que he leido por algún otro foro esta noche al acostarme debo dejar SYNC activado y DST en ON. Con ello mañana por la mañana podré comprobar si se autoajusta a la hora...

Respecto al valor lunitidal ni idea...::Dbt::::Dbt::
 
Ese modelo no es radiocontrolado, simplemente tienes que poner el DST en ON y poner la hora correcta. En lo demas no te puedo ayudar.
 
Saludos, la fase lunar buscala en internet si no se pone automáticamente al introducir fecha.
Tengo un lunar y se pone cuando ajustas las fecha.
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-08

hoy estamos en esta fase.:ok::
:bye::bye::bye:
 
Ese modelo no es radiocontrolado, simplemente tienes que poner el DST en ON y poner la hora correcta. En lo demas no te puedo ayudar.
Entonces la opción SYNC ¿qué significa?
 
Tengo un lunar y se pone cuando ajustas las fecha.
lostimage.jpg

Shot at 2010-06-08

hoy estamos en esta fase.:ok::
Supongo que la fase lunar correcta de hoy es la que tiene el negro más grisáceo, por la foto no te creas que se deduce bien...

Digamos que está en el dibujo más cercano a la M, ¿es correcto? Si es así entonces está bien ajustado en mi reloj...:yhoo::
 
Entonces la opción SYNC ¿qué significa?


Ahora mismo no se, no caigo, mira el manual pero de lo que estoy seguro que ese no es radiocontrolado, ademas los que son radiocontrolados son solares por lo menos todos los ultimos y ese es un modelo más o menos reciente.
Lo siento, saludos.
 
Ok, muchas gracias...

De todos modos tampoco es un drama, pero me gustaría saber funcionar con todas las variables del reloj y aún no las domino del todo.:nea:
 
  • #10
Supongo que la fase lunar correcta de hoy es la que tiene el negro más grisáceo, por la foto no te creas que se deduce bien...

Digamos que está en el dibujo más cercano a la M, ¿es correcto? Si es así entonces está bien ajustado en mi reloj...:yhoo::

Correcto!!!!!! disculpa por la foto efectivamente es el gris cerca de la M:ok:::bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie